viernes, 31 de enero de 2014

DORADA AL HORNO CON PATATAS Y VERDURAS

*Hola corazones*hoy me e decidido hacer estas Doradas al horno.
Espero que les guste hacia tiempo que no las hacia¡¡¡¡pero las vi  muy buena y no me pude resistir en  comprarla.
Bueno espero que les guste y ahora vamos con la receta****


INGREDIENTES:
2 Doradas
Patatas
Cebolla 
Pimientos rojo y verde
1 Limón
Pimienta 
Vino blanco
Aceite y sal



ELABORACIÓN:
Empezamos limpiando las doradas*** bueno ami me las limpio mi pescadero, pero aun así las repaso un poco,,,, y reservamos¡¡¡¡Sacamos la bandeja del horno, y pre calentamos el horno a 200º  arriba y abajo mientras cortamos las verduras, y las ponemos en la bandeja.
*1 Ponemos las patatas en rodajas
*2 Ponemos la cebolla en juliana
*3 Ponemos los pimientos rojos y verde
*4 Ponemos aceite pimienta negra 
*5 La metemos en el horno y la ponemos unos diez minutos que se hagan un poco las verduras, y pasado este tiempo sacamos la bandeja del horno y ponemos las doradas en lo alto con sal, y pimienta,  ponemos el vino por encima¡¡¡¡Volvemos a meter la bandeja en el horno y la dejas por unos 15 o 20 minutos mas y estarán listas y así me quedaron.Y ( esta deliciosa ) 
Eso si se habéis dado cuenta que no e puesto cantidades, eso lo dejo al gusto de cada un@ y según personas......   

*Espero vuestros comentario*  aunque sea críticos de todo se aprende gracias a tod@s!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario