viernes, 10 de enero de 2014

CACHITOS DE SOLOMILLO CON SALCHICHAS DE PAVO Y POLLO CON ACEITE DE LIMÓN

*Hola corazones* hoy e subido esta receta que tenia en facebook.
Es muy sencilla y esta buenísima, esta receta la hice un día porque tenia unos restos y en los tiempos que corren no se puede tirar nada, y queridas amig@s les prometo que esta riquísima.
Vamos con la receta.  
INGREDIENTES:
1/2 kl de solomillo
2 o 3 Salchichas de pavo y pollo
2 o 3 Ajos 
1 Pizca de orégano
1 Pizca de perejil
1 Limón y aceite 
Y sal c/n
ELABORACIÓN:
Empezamos cortando los solomillos,y picamos los ajos bien picado.Y se los añadimos a los cachitos de solomillo, los ajos,el perejil, el orégano y el zumo de limón y la sal c/n lo dejamos unos 10 o 15 minutos macerar.
Mientras picamos las salchichas yo la pique en redonda y reservamos.Ponemos el perol con el aceite que este bien caliente,cuando lo este, agregamos al perol los cachitos y freímos,  cuando estén bien hechos por ultimo le ponemos las salchichas y le damos un par de vueltas para que se integren bien y estaran listos para comer, solo le ponemos por lo alto un poco de aceite de limón.
Aqui digo como lo hago yo.
Corto cascaras de limón y ralladura de limón,las meto en un biberón con aceite de oliva virgen extra y los dejo que maceren un tiempo, después cuelo ese aceite y lo vuelvo a poner en un biberón. Tiene un aroma genial riquísimo, bueno les a consejo que lo hagáis,( esta delicioso )  

No hay comentarios:

Publicar un comentario