miércoles, 22 de enero de 2014

SAN JACOBO DE PEZ DE ESPADA

*Hola corazones*Aquí les traigo este apetitoso bocado de san jacobo de pez de espada,,,,se me ocurrió que tenia que estar muy  bueno y en realidad les aseguro y a consejo que no se lo pierdan¡¡¡esta buenísimo...... 
INGREDIENTES:
1/2 kl De pez de espada
1/4 De jamón york
Queso en lonchas c/n
1 Lata de pimientos del piquillo 
1 o 2 Huevos
2 o 3 Dientes de ajos
1 Un poco de perejil 
Pan rallado y aceite
1 Calabacin 
ELABORACIÓN:
*1 Empezamos  aliñando los filetes de pez de espada, y cortamos como mas nos gusten yo los corte en triangulo, con  sal,  ajo , y el perejil, y reservamos.
*2 Ahora ponemos el perol con el aceite a calentar, mientras que se va calentando el aceite montamos los san jacobo, primero ponemos una loncha de jamón de york, segundo una loncha de queso, y por ultimo un par de pimientos del piquillo.
 *3 A continuación ya lo tapamos con el otro filete, batimos los huevos y en otro plato ponemos el pan rallado.
*4 Primero pasamos los filetes por el huevo y segundo por el  pan rallado, esta operación la repetimos dos veces.
*5 Y ya estará el aceite caliente y procedemos a freír los san jacobos hasta que estén bien dorados. 
*6 Ahora a continuación cortamos los calabacines en tiras yo puse unos calabacines porque a mi me pirran,en este caso los puse a la plancha y los ponemos en un plato, en lo alto ponemos los san jacobo y le añadimos para adornar por encima miel de caña.
 *7 Así quedaron de apetitosos espero que les gusten.
  Están deliciosos ustedes los podéis adornar como mas les gusten yo le puse los calabacines y el tomate, y este es el corte espero que les gusten.
Si les han gustado espero vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario