jueves, 30 de enero de 2014

BOMBAS DE PAN DE MOLDE RELLENA DE CARNE Y CREMA DE QUESO DE GORGONZOLA

*Aquí estoy de nuevo* con una receta de estas que se me van ocurriendo¡¡¡yo pienso que les van a gustar porque es un bocado muy apetitoso me dejo de charla eee? Y vamos con las recetas. 


 INGREDIENTES:

Pan de molde c/n sin corteza
1/4 de carne picada de la que mas nos guste*yo pollo
50 gr De chorizo jabuguito
Queso de gorgonzola
2 Cucharadas de Tomate fríto 
1 Pimiento
1 Cebolla
3 Dientes de ajos
1 Patata cocida
1 Pastilla de caldo de pollo
1 chorrón de vino fino o Brandy
1 Pizca de pimienta 
Aceite c/n
50 gr De nata para cocina
1 Cucharada de ajos laminados


ELABORACIÓN:
*1 Empezamos haciendo el refrito, ponemos el perol con el aceite, cuando este caliente le agregamos todas las verduras bien picadita cuando este pochita las verduras le agregas dos cuchadas de tomate frito.
*2 A continuación le agregamos la carne y una pastilla de caldo de pollo  le ponemos un chorreón de vino fino, o del que tengáis¡¡¡ Pero que sea bueno, yo acostumbro a echarle Brandy, pero se me acabo, bueno dejamos que evapore el alcohol.
*3 Y le agregamos el chorizo desmenuzado con la patata cocida y estrujada, le damos unas vueltas y lista y reservamos la dejamos que tiemple un poco.
Ahora cogemos el pan de molde, y en un plato ponemos una poca de agua y con una brocha humedecemos el pan en la palma de la mano,pero un poco no la mojéis mucho.
*4 Con una cuchara echamos en el centro del pan el relleno y le ponemos un trozo de queso de gorgonzola!!! Y con las manos cojeamos las cuatro puntas del pan y apretamos y vamos haciendo una bola... 
*5 Cuando las tengamos hecha todas la pasamos por huevo batido y las freímos con bastante aceite***O si queréis las podéis hacer en la  freidora.
*6 Ahora en un bol ponemos el queso de gorgonsola y la nata la metemos en el migro hondas y Lo vamos derritiendo de poco a poco le ponemos pimienta, y una cucharada de ajos laminados, lo removemos bien hasta que quede una salsa suave y cremosa y ya estará lista.
*7 Esta salsa se la ponemos por lo alto a las bombas. Les aseguro como digo siempre que
 ( están deliciosa )deliciosassssss ¿mirar abierta el aspecto que tienen...?         

Espero vuestros comentarios¡¡¡buenos y malosss..Son los que me animan:A seguir esta aventura ta maravillosa como son mis platillos diarios y humildes....Besos corazones!!!

3 comentarios:

  1. Que bueno, Lina. Lo que más me gusta de tus recetas es q son fáciles de hacer. Nobson nada complicadas. Te felicito por tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Adita corazón!! Un beso muy grande....

      Eliminar