sábado, 18 de enero de 2014

COLIFLORES CON BECHAMEL A MI MANERA

*Hola corazones* Les pongo esta receta que se me a ocurrido¡¡¡¡
Bueno pues es muy sencilla y se  hace muy rápida****AAA y ademas muy económica pero lo mas importante es que esta buenísima!!!!! Y ahora vamos con la receta. 
1 Coliflor
Sal de ajo
Pimentón dulce
Aceite de oliva virgen 
1 Bote de bechamel
6 Lonchas de bacon
Perejil picado para adornar 



ELABORACIÓN:
*1 Empezamos cociendo la coliflor, una vez cocida al gusto de cada un@¡¡ A mi me gustan que estén enterita aunque para esta receta es mejor que este un poco mas cocida!!!Bueno lo dejo al gusto de cada un@.
*2 Las dejaremos que escurran , Una vez escurrida las ponemos en un bol y le agregamos la sal de ajos,  el pimentón,  y el aceite,  mezclamos bien que quede todo bien integrada.
*3 Cogemos la mezcla  las metemos en un aro de acero, mientras calentamos la bechamel yo hoy  se la he  puesto de ¨{brik} la mas parecida a la que nosotr@s hacemos la  que ami me gusta mas es la de (hacendado) para que sea mas ligera y rapida la receta,  por si un día vamos con prisa.
 *4  A continuación emplatamos  y por encima le agregamos la bechamel con bacon muy picado este bacon es un( fiambre ) que se come crudo no hace falta freír, por ejemplo como yo ahora y adornamos con perejil.
*5 En los lados le e puesto las lonchas de bacon y por encima le puse un chorreón de aceite de oliva, y pimentón dulce!!! para adornar,y listas para comer.
Esta deliciosa espero que les gusten.     

Si les a gustado espero vuestros comentarios
Gracias y besos para tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario