miércoles, 22 de enero de 2014

GARBANZOS CON BACALAO

*Hola amig@s*Aquí les dejo estos garbanzos con bacalao, que hice con mi fenomenal olla rápida NEWCOOK es una maravilla y nos ahorra mucho tiempo, pero claro tienes que cocinar como tu lo haces pero con sus tiempos. Bueno aquí les dejo la receta.
Espero que les gusten!!!
INGREDIENTES:
1/2 De garbanzos
1 kl De bacalao
1 o 2 Cucharadas de pimentón dulce
1 Pizca de pimienta molida
1 o 2 Hojas de laurel
Aceite c/n
Y agua la suficiente?¡¡¡ pero que no cubra los ingredientes porque consume muy poca agua.
AAA por favor no le echen sal que se puede poner muy salado.
Comprueben al final y rectificar. 
ELABORACIÓN:
*1 Empezamos poniendo los garbanzos en remojo con agua la noche anterior.
*2 El bacalao lo dejamos metido en agua para desalarlo de 24 a 36 horas cambiándole el agua unas pocas de veces para que suelte el salazón.
*3 Una vez todo listo, metemos todos los ingredientes  en la olla, y la ponemos el tiempo que te indique la olla yo lo deje 20 minutos. *4 Porque a mi me gustan las legumbres enteritas, si a vosotras les gustan mas blandas las ponéis 30 minutos.
*5  Como la olla  consume poco caldo, al destapar la olla la dejamos que se consuma un poco el caldo, y lo dejamos unos 5 minutos mas y listos para comer.
 Este plato esta delicioso, si les a gustado espero vuestros comentario.
Gracias y besos para tod@s!!!  

Mi querida  olla, es mi niña la que me ayuda cuando tengo  prisa
La adoro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario