lunes, 13 de enero de 2014

ALCACHOFAS RELLENAS DE CARNE Y BACON

*Hola corazones* Mirar que buenas alcachofas rellenas,no  me digáis que no están  buenas?.
 Bueno es que a mi me pirran,  y digo yo que es lo que ami no me gusta jajaa,bueno pues ahora vamos con la receta.

INGREDIENTES:
4 o 6 Alcachofas bueno según personas
1 kl De carne entre ternera y pollo
150 gr de bacon 
1 Cebolla grande
4 o 5 Dientes de ajos
1 o 2 Zanahoria
2 Huevos
Pan rallado
1 Pastilla de carne
Vino blanco o fino
Laurel 
Perejil
Aceite pimienta y sal
1 pizca de azafran



ELABORACIÓN:
*1 Empezamos limpiando las alcachofas,y la untamos con limón para que no se oxide.
*2 En un bol ponemos la carne y el bacon bien picado,con la cebolla, el ajo, el perejil,la sal, y la pimienta, los huevos, y el pan rallado, el que deseemos.
*3 A continuación cuando este todo bien integrado le añadimos un chorreón de vino blanco una pastilla de carne, lo mezclamos todo bien y dejamos macerar, una hora.
*4 Les digo que si lo dejamos macerar de  un día para otro mejor, porque así cogerá  mejor el aliño.
*5 Bueno pues ya empezamos rellenando las alcachofas y una vez que estén todas rellenas las reservamos.
*6 Y  ponemos en la olla rápida o la que tengamos  el aceite a calentar, cuando este caliente le agregamos una cebollita  picada con el laurel cuando este fritita se le añade una poquita de harina para tostarla, a continuación le agregamos las alcachofas.
*7 Le partes la zanahoria y se la ponemos por encima con algunas albóndigas que aya sobrado,  de la masa de carne de las alcachofas que siempre sobran jajaa!!!
*8 Le ponemos el vino y un poco de azafrán, cerramos la olla y dejamos el tiempo que cada olla requiera yo en la mía que es una MG la pongo 14 minutos en menú guiso presión baja y listas.
 Les aseguro que( Están deliciosa )   

No hay comentarios:

Publicar un comentario