lunes, 27 de junio de 2016

Tortilla de patatas



Hola amig@s!
Hoy les traigo esta receta tan simple pero tan deliciosa, que yo creo que les gustan ha todo el mundo, creo yo no? jajaaaa...
Que mejor que una buena tortilla de patatas con una buena ensalada o cualquier aliño, me encanta ademas con este tiempo de calor eso es lo que se apetece..
Y ahora vamos con la recetas!!!

Ingredientes.
Patatas c/n o según personas
Huevos al gusto yo le puse 8
Aceite girasol abundante, ami para las tortillas me gusta usar este aceite, no se porque para mi gusto aumenta su sabor y me sabe mejor la tortilla.
 Y sal al gusto
Elaboración.
1- Empezamos poniendo el aceite a calentar, mientras se va calentando nos ponemos a pelar las patatas en daditos y las salamos.
2- Una vez que tengamos el aceite caliente procedemos a freír las patatas.
3- Mientras se fríen las patatas vamos batiendo los huevos.
4- Cuando tengamos las patatas fritas las sacamos y se la vamos añadir a los huevos batido y removemos muy bien.
5- A continuación le quitamos el exceso de aceite y le dejamos un poco de aceite en la salten, lo ponemos en el fuego para que este bien caliente.
6- Una vez caliente el aceite procedemos hacer la tortilla al gusto de cada un@, ami no me gustan muy cuajada me gustan  jugosa, bueno ya eso a elección de cada persona. 
Bueno este es el resultado de como me quedo la tortilla, ahora le pongo un adorno para que se vea mas bonita.
Ahora les dejo el corte para que veáis como quedo de jugosa.



Espero que les gusten...Mil besos!!!  

8 comentarios:

  1. Lina con semejantes imágenes me has dado ganas de preparar una ya! . Aunque algunos no lo sepan es un plato completo ya que tiene hidratos, proteínas, grasas y minerales y que si acompañamos con ensalada aportamos También vitaminas. Por lo tanto arriba con las tortillas! aunque el aceite nos aporta bastantes calorías una opción sería hacerla al horno.
    Besos Lina hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/06/se-prohibe-el-kinder-sorpresa.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a ti , me encanta la tortilla de patatas, me me gusta con pimientos verdes, chorizo, atun,pero sobre todo muy jugosa y con mucha cebolla.
    Un beso muy fuerte sevillana resalá

    ResponderEliminar
  3. A quien no le gusta la tortilla de patatas!! Es el mejor invento que hemos tenido jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que la tortilla de patata le gusta a todo
    mundo!! bueno al menos en casa nos gusta y mucho, esta tiene
    muy buena pinta, me llevo tu receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este plato nunca falla, para la comida o como tapa es un auténtico lujo al alcance de todos. Se ve muy jugosa y rica. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No ha nada más rico que una buena tortilla de patatas, qué delicia y un acierto siempre, la tuya es espectacular, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas las tortillas! Y la tuya tiene una pinta deliciosa, un poco liquida por dentro como me gusta a mi ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Lina, me dejas babeando con las fotos de la tortilla, llevo varios meses a dieta, para perder algun kilo, así que te puede imaginar, con esa delicia de tortilla, y en una mesa ya puedes poner los mejores manjares del mundo, y una tortilla, y es la primera que desaparece de la mesa, besos

    ResponderEliminar