domingo, 26 de enero de 2014

TARTA BIZCOPUDIN DE FRUTAS ESCARCHADAS Y NATA DE FRESA


*Aquí estoy con otra receta* De las cosas que se me van ocurriendo, y este fue el resultado  haber que os parece espero que les gusten****Ahora vamos con la receta.


INGREDIENTES:
Para el bizcocho
200 gr De azúcar
3 Huevos
100 gr De aceite de oliva
1 Yogur natural 
130 gr De harina
1 Sobre de levadura
Para el pudin
650 gr de leche
6 Huevos
200 gr De azúcar
50 gr De frutas confitadas
Caramelo liquido yo (hacendado)
Para la nata montada
500 gr De nata para montar
Esencia en crema de fresa
Y colorante rosa
Y para adornar conguitos de colores 
ELABORACIÓN:
*1 Poner en la batidora el azúcar y los  huevos y batimos hasta que doblen su volumen y se pongan blanquecinos, agregamos el aceite y el yogur y batimos hasta que se  mezcle todo bien..
*2 Ahora tamizamos la harina con la levadura y se la agregamos en un bol de a poco a poco, para que no se le hagan grumos.
*3 Ahora ponemos en la batidora  la leche, los huevos, el azúcar, menos las frutas escarchadas, estas se la ponemos después de batirlo todo.....
*4 Cogemos el molde que vayamos a usar y le ponemos caramelo liquido en todo el molde primero agregamos la mezcla del bizcocho y a continuación el liquido del flan con las frutas escarchadas, mientras tendremos el horno pre calentado a 180º  metemos el bizcopudin a baño Maria unos 45 0 50 minutos arriba y abajo hasta que veamos que este hecho.
*5 Para ello lo pinchamos con un palillo y si sale limpio estará hecho y mientras se hace el pudin procedemos  hacer la nata montada, y a mitad de montar le agregamos la crema de esencia de fresa y el colorante rosa y el azúcar glass.
*6 Cuando la tengamos montada la metemos en una manga pastelera y metemos en la nevera para que este bien fría y firme,,,,
Sacamos la tarta del horno y dejamos enfriar, y si la metemos en la nevera de un día para otro mucho mejor.
*7 Ahora montamos la tarta como mas nos guste.les aseguro que esta deliciosa en verdad yo no la he probado? porque era para un regalo, pero me han dicho que les han encantadoooo espero que a ustedes también les gusten.
Espero vuestros comentario,que son los que me hacen seguir con ilusión este blog.
 Gracias a tod@s los que me apoyan besoss.  

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de tarta, eres una gran repostera.
    Un beso
    El puchero de la bruja

    ResponderEliminar
  2. Gracias conchi¡¡¡ Me alegro de que te guste,,,,,ahora hablamos pocoooo ee?

    ResponderEliminar