lunes, 13 de enero de 2014

BRAZO DE GITANO DE TORTILLA A LA FRANCESA RELLENA DE MARISCOS

*Hola amigas*Aquí les traigo este brazo de gitanos hecho de tortilla a la francesa, Rellena de mariscos.Bueno no la iba a subir porque las fotos no salen bien, pero por una amiga las voy a subir.  Esta se la dedico a ella, y ahora vamos con la recetas. 


INGREDIENTES:
 1 kl De gambas
1 Paquete de delicias de mar
1 o 2 Lomos de merluza
1 Tomate
1 Pimiento verde ,rojo,y amarillo
1 Cebolla y ajos
1 o 2 Cucharadas de tomate frito
 Huevos c/n 
 Aceite c/n
1 Terrina de queso crema
 1 Bote de mayonesa 
2 o 3 Curadas de mostaza  
1 Lechuga
 Mirar que pinta mas buena tiene no?No me digáis¡¡¡



ELABORACIÓN:
*1 Empezamos picando las verduras, en un perol ponemos aceite c/n  a calentar, una vez que este caliente le agregamos las verduras y sofreímos hasta que estén pochas, y reservamos.
*2 Ahora cocemos las gambas y la merluza, una vez cocida las gambas y estén  frías las pelamos, y a continuación 
 desmenuzamos la merluza .. 
*3 Picaremos muy bien las delicias de mar y reservaremos,una vez hecho este proceso aremos una mayonesa o comprada de bote y reservamos. *4 Empezamos hacer la tortilla a la francesa, yo la hice en una  bandeja de horno que este plana  pre calentamos el horno a 180º  arriba y abajo,y dejar que se cuaje se hará en unos minutos  y lista.
 *5 Ahora la sacamos del horno y la ponemos en papel film y papel de hornear.
*6 Procedemos a poner en la tortilla el queso crema con mucho cuidado, mejor sacarlo antes que este a temperatura ambiente, Por encima, le ponemos el sofrito y a continuación, mezclamos la merluza, las gambas, y las delicias de mar picada con la mayonesa y la mostaza.
*7 Y se la pondremos por lo alto,  ahora con la ayuda del papel film y el de hornear nos ayudamos para en volverla, Es mas fácil que con el bizcocho. *8 Cuando lo tengamos envuelto lo dejamos que enfrié,lo adornamos con la mayonesa y el queso crema, lo mezclamos bien y metemos en la manga pastelera,  para hacerle los copetitos lo adornaremos como mas nos guste, yo le puse las gambas, los tomates cherry,  y lechuga,  la vedad que esta deliciosa  
ESPERO QUE LO HAGÁIS¡¡¡¡¡¡¡¡





Espero vuestros comentarios!!!!sin ustedes este blog no seria posible...Gracias a tod@s y besos¡¡¡¡        

2 comentarios:

  1. Hola Lina, bienvenida a este mundillo tan estupendo...!!! Desde luego esta entrada entrada es genial, una receta estupenda que te pienso copiar desde ya y la presentación del plato y las fotos estupenda...!!!
    Besitos guapa..!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡hola bienvenida¡¡
    te advierto que este mundillo engancha, es como una gran familia porque al final casi siempre comenta la misma gente y parece que los conoces de toda la vida
    suerte en esta nueva andadura

    ¡¡besos¡

    ResponderEliminar