miércoles, 6 de noviembre de 2013

Salpicón de mariscos y huevos de chocos

*Hola amigas*
Hoy os traigo un salpicón de langostinos y huevos de chocos.
Ami particularmente lo mismo me gusta en verano que en invierno,me gustan todos los picadillos, salpicón, y ensaladas.Bueno ya iré subiendo recetas.Ahora vamos con la receta que por cierto es muy sencilla.
INGREDIENTES:
1/2 kl de langostinos 
1/2 kl de huevos de chocos
Tomate, Pimiento, Cebolla
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre y sal

ELABORACIÓN
*1 Primero empezamos poniendo una olla con agua y sal, para
cocer los langostinos, y si se prefiere se compran ya cocidos.
*2 Y con los huevos de choco ( hacemos lo mismo ) yo los prefiero cocer yo,bueno yo creo que no hace falta que esplique como se cuecen, yo ``creo´´ que eso lo sabe todo el mundo.
*3 Pero ami no me cuesta trabajo de explicarlo, cuando este el agua hirviendo echamos un buen puñado de sal, removemos un poco el agua y echamos los langostinos, dejamos hasta que empiecen a hervir los dejamos dos minutos, antes de que hiervan los sacamos en un bol con agua fría y mucho hielo.
*4 Así quedan perfecto y se pelan de lujo, y con los huevos hacemos lo mismo, pero al agua no se le hecha sal,una vez cocidos dejamos enfriar y procedemos a cortarlos y reservamos.
*5 Y los demás ingrediente también , tomate, pimiento, y cebolla, en cuadraditos todo esto lo ponemos en un bol y añadimos los langostinos,y los huevos picados.
*6 Ahora hacemos la vinagreta y procedemos aliñarlos al gusto.
Esta delicioso, espero que les gusten.
Si les a gustado espero vuestros comentarios!!!  


1 comentario: