domingo, 17 de noviembre de 2013

TARTA DE QUESO DE ARCOIRIS

*Holaaa corazones*Aquí estoy de nuevo con otra receta,tarta de
 queso Arco iris, con fresas esta riquísima espero que les guste y ahora vamos con la receta.
INGREDIENTES:
Para la base hacemos una de galletas 
1 Paquete de galletas estilo maría o chiquilin
1 Porción de mantequilla a temperatura ambiente
1 Litro de leche
260 gr de Azúcar
2 caja de queso crema de la marca que queráis
1 Sobre de flan 
1 Sobre de cuajada 
6 Huevos
1 Sobre de gelatina de fresa
1/2 kl de fresas frescas 
y yo tenia estas golosinas de caramelo que le puse por lo alto.
ELABORACIÓN:
*1 Bueno empezamos con moler las galletas en la batidora, pero no mucho para que no se haga una pasta como la harina, un poquito menos que la harina, le agregamos la mantequilla hasta que nosotras veamos una masa compacta, para poder moldear y aplastar en el molde.
*2  La ponemos en un molde el que mas nos guste, a mi no me gusta decir el molde que tienen que escoger, sino el que tengamos a mano,  a nuestras posibilidades, o el que mas nos ``guste´´ yo en este caso lo puse redondo.
*3 Ahora lo ponemos en la nevera para que endurezca las galletas, hasta la hora de agregarle la masa, bueno pues ya tendremos todos los ingredientes de la tarta preparado.
*4 Yo en este caso los e puesto en thermomix todos los ingredientes, 12 minutos temperatura 100 velocidad 4, una vez que aya pasado el tiempo lo ponemos en unos cuencos.
*5  Echamos en cada uno la masa y agregamos los colores del arco iris con los colorante alimenticio y los agregamos de uno en uno con mucho cuidado.Una vez lista la metemos en la nevera para que enfrié.
*6 Mientras hacemos la gelatina como manda el fabrican en sus indicaciones, y cortamos las fresas por la mitad, ya sacamos la tarta de la nevera y ponemos por encima las fresas, y por lo alto le agregamos la gelatina y volver a meter en la nevera.
 *7 Yo la dejo de un día para otro esta mas buena y le aseguro que esta deliciosa,  una cosa que se me olvidaba quien no tenga thermomix, lo hacemos de manera tradicional, apartamos un vaso de leche y echamos la cuajada y el sobre de flan, batimos todo y ponemos a hervir y por ultimo le agregamos el flan con la cuajada y lista.
Bueno pues espero que les gusten porque esta deliciosa.


Si les han gustado espero vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario