domingo, 17 de noviembre de 2013

TARTA DE PLATANO CON DULCE DE LECHE Y NATA

Holaaaa¡¡¡¡Aquí estoy de nuevo amigas ¡¡¡¡¡con otra de mis receta las estoy subiendo poco a poco, porque me e llevado un tiempo sin subir recetas.  Por problemas de Internet, y hoy les traigo esta tarta que esta buenísima bueno vamos con la receta.
INGREDIENTES:
1 Paquete de galleta 
100 gr Mantequilla
1 Bote de dulce de leche
1 LT nata para montar
Y azúcar glass
vainilla liquida un par de cucharada
6 Plátano
2 Limones
3 Hojas de gelatina neutra

ELABORACIÓN:

*1 Hacemos primero la base de la tarta, con las galletas y la mantequilla que este derretida  a temperatura pomada, molemos las galletas si no queremos molerla en batidora, podemos meter las galletas en una bolsa y con el rulo las podemos machacar, hacéis la masa y la  agregamos al molde escogido.
*2 Y metemos en la nevera para que coja cuerpo,
ahora cortamos los plátanos en rodajas y lo echamos en un cuenco con el zumo de los dos limones.
*3 A continuación metemos en agua fría las tres  laminas de gelatinas, mientras montamos la nata con el azúcar glass y la vainilla, metemos la nata en una manga pastelera y reservamos en la nevera para que se ponga durita.
*4 Ahora calentamos el dulce de leche pero sin dejar que hierva, escurrimos las gelatina y se las agregamos al dulce de leche, y removemos bien  hasta que este bien disuelta, dejamos que tiemple un poco y agregamos 1/2  litro de la nata montada al  dulce de leche y removemos con movimientos envolventes para que no se nos baje y revesamos.
*5 Mientras sacamos de la nevera la base y vamos poniendo las rodajas de plátano por encima y ahora le agregamos una parte de la crema de dulce de leche, a continuación le ponemos mas rodajas de plátanos y otra de  crema así hasta que acabemos con los plátanos.
*6 y por ultimo terminamos con la nata montada, adornada como mas nos guste yo la puse ``así´´ espero que les hayan gustado (esta deliciosa) 
Si les ha gustado espero vuestros comentarios!!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario