miércoles, 13 de noviembre de 2013

CHURROS CASEROS

      * Hola bonitas * Hoy les traigo unos churros muy buenos para desayunar un día cualquiera, estos churros los hicimos en casa de mi hermana Chari para desayunar fue un domingo,y estaban de lujo yo me puse moradaaa  jajaaaaa. Bueno vamos (con la receta)
INCREDIENTES;
Harina de fuerza  según personas 
Agua c/n 
 1 Cucharada de levadura quimica 
 1 Cucharadita de café de bicarbonato y sal 
ELABORACIÓN
*1 Se pone el agua a calentar con la sal, por cada vaso de agua yo le pongo 1/2 cucharadita de sal,según la cantidad que tengáis que hacer ustedes, ya calculáis según las personas.
*2 En un bol ponemos la harina con la cucharada de levadura y una cucharadita de bicarbonato, yo normalmente tamizo la harina con la levadura y el bicarbonato.
*3  una vez tamizada le hago un agujero en el centro a la harina y le voy agregando el agua  poco a poco removiendo hasta que se quede una masa como pegajosa y homogénea  ese es el punto.
*4 No la hagáis muy liquida porque la tendréis que tirar, espero que`no´ jajaaa.
*5 Ponemos el perol con el aceite a calentar, que este bien caliente para hacer los churros.
*6 A continuación  metemos la masa en una manga pastelera  y a freír churros se a dicho.
Es sencillo¿verdad? pues manos a la obra están riquísimos, con un chocolate caliente o un cafelito.
 Y quien quiera y les guste con azúcar por lo alto. AYYYY QUE BUENOSS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario