viernes, 8 de noviembre de 2013

Macarrones con carne y tomate


Bueno creo que ya se habéis dado cuenta que me encanta el perejil se nota ¿no?( jajaaaa).Bueno ami me gusta mucho el perejil y el laurel es una de las cosas que me gusta echarle a casi todas las comidas.Bueno pues vamos con la receta.
INGREDIENTES:
1/2 KL de macarrones
1/2 de carne pica de las dos cerdo y ternera
1 KL De tomates casero, bueno ustedes lo podéis hacer del comprado eso al gusto
1 cebolla 
Aceite, sal, y azúcar,
Orégano al gusto

Elaboración:
*1 Ponemos un cazo con agua a calentar, cuando este hirviendo le agregamos los macarrones y removemos para que no se nos pegue.
*2 Una vez en su punto, en un colador lo pasamos por agua fría para que no se nos pase la pasta,y reservamos.
*3 Mientras picamos la cebolla muy pequeña y sofreímos, cuando este la cebolla pochita le agregamos la carne, ami me gusta echarle una pastilla de caldo de carne le da un gusto muy bueno y reservamos.
*4  Si compráis el tomate hecho solo lo tenéis que calentar ,pero si lo haces tienes que pelar los tomates del tiempo que es el que yo hago, triturar el tomate,  Sofreír la cebolla y agregar el tomate con una pastilla de verdura .
*5 Lo haremos a fuego lento, hasta que poco a poco baya espesando, una vez que este haya espesado le agregas unas cucharadas de azúcar para quitarle el  acidez.
*6 Ahora mezclar los macarrones con la carne y la salteas con un poco de orégano y le agregáis el tomate y listo para comer.Están delicioso. 
Si les ha gustado mi receta espero vuestros comentarios.
Gracias y besos para tod@s!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario