miércoles, 30 de abril de 2014

COPA DE CREMA DE ARROZ CON LECHE FRESAS Y LECHE CONDENSADA


*Hola corazones* Aquí les traigo este postre que ami por cierto me encanta, es mi postre preferido todo lo que sepa arroz con leche me chifla!!!!Bueno ahora vamos con la receta....
 INGREDIENTES:
400 gr De leche
Cascaras de limón
1 Palo de canela
50 gr De arroz 
1 Pizca de sal
150 gr De azúcar
20 gr De maizena
Fresas al gusto
Le condensada al gusto
Sirope de fresa
 Elaboración de arroz con leche:
 *1 Mientras procedemos hacer el arroz con leche¡¡¡ que lo hice en thermomix, ponemos la mariposas en las cuchillas, y introducir todos los ingredientes en el vaso menos el azúcar.
*2 Apartaremos una poca de leche fría para disolver la maizena,  para agregarla al final. Programamos 40 minutos, temperatura, 90 velocidad 1. Pasado el tiempo añadir el azúcar y la leche con la maizena, y dejamos 2 minutos mas,  a la misma temperatura y velocidad.
*3 Sacar la canela y la cascara de limón,y trituramos 30 segundo a velocidad progresiva 5, 7, 9,retirar y sacar del vaso, y lo ponemos  a enfriar asta la  la hora de utilizarlo¡¡¡¡  dejamos reservado hasta que este frío.



 *4 Mientras se enfría el arroz, vamos preparando las fresas las enjuagamos y las cortamos en cuadraditos y reservamos.
*5 Ahora una vez que este frió el arroz montamos las copas.
Primero ponemos en la copa  las fresas,encima de las fresas le agregamos las dos cucharadas de leche condesada a continuación le añadimos la crema de arroz con leche, después otra vez la leche condensada,encima las fresas bien cubiertas y por encima para terminar le agregamos el sirope de fresa y ya esta lista la copa.
*6 Las metemos en la nevera un par de horas y ya la podemos comer espero que les guste porque ( Esta deliciosa )
Y este es el resultado ñan ñannnnn   
Espero vuestros comentarios!!!Gracias y besos para tod@s....

No hay comentarios:

Publicar un comentario