lunes, 14 de abril de 2014

ALIÑO DE GAMBAS Y MELVA

*Hola corazones* Aquí les traigo este picadillo que creo que les va a encantar digo yo¿no? Es muy sencillo así que vamos con la receta corazones.
INGREDIENTES:
Gambas c/n
Melva c/n
Tomates c/n
Cebollas c/n
Pimiento c/n
Sal, aceite y vinagre al gusto


ELABORACIÓN:
*1 Empezamos cociendo las gambas las pelamos y reservamos las metemos en la nevera para que se pongan frías.
*2 Ahora empezamos picando los tomates los pimientos y las cebollas como mas nos guste.
*3 Y a continuación procedemos aliñar al gusto de cada persona y montamos el plato espero que les guste.
Porque ( Esta buenísima )
Espero vuestros comentarios y gracias a tod@s y muchos besos.... 

10 comentarios:

  1. Un picadillo muy rico y para este tiempo que viene muy bueno besitos

    ResponderEliminar
  2. Un plato rico y refrescante, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi corazón! Muchos besos Inma...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adita bonita!!Pero es lo que pega ahora en este tiempo que entra y para estos días.
    Besos corazón...

    ResponderEliminar
  5. How to earn one million in the most short time by wholesale-dress.net

    يجعلهذااللباسبلديالشتاءالدافئةكالربيع

    ملابستجعلكتشعربأنكأصغرسنا,وأكثرجاذبية,وأكثرجمالا
    الخصر قابل للتعديل

    ResponderEliminar
  6. على زوج أنيقة من الأحذية مما يسمح لك لجعل أكثر جاذبية
    كعب إسفين الحذاء
    سوف تجعلك أحذية مريحة مزاج سعيدة كل يوم

    ResponderEliminar
  7. in those past years,the clothing which caused traffic accident
    エレガントなスーツは、あなたが望む場合は、より成熟した、魅力的になりますし、こちらをクリックしてください
    Tシャツ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar en mi blog corazón, y espero que te aya gustado....
      Besossss y gracias!!!

      Eliminar
  8. Una combinacion de ingredientes la mar de rica , ahora que se acerca el buen tiempo es un plato fresco y sano.

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Gracias Merchi corazón! Me alegro de que te guste las cosillas que hago.
    Espero ir metiendo mas recetas para compartir con ustedes, y ahora me voy a tu blog y me quedo en el, besos bonita!!!!

    ResponderEliminar