lunes, 7 de abril de 2014

ROSCOS DE NARANJA

 *Hola corazones* Aquí les traigo estos roscos típicos de Semana santa, de mi tierra que es Sevilla.  Este fin de semana me e dedicado hacer algunos. Bueno pues vamos con la receta!!!
 INGREDIENTES:
10 Cucharadas de aceite de oliva
Cascara de limón
2 Huevos
10 Cucharadas de azúcar avainillada
10 Cucharadas de zumo de naranja
Ralladura de un limón
2 Cucharadas de levadura Royal
1 Cucharadita de canela
250 gm De harina de reposteria
Aceite de oliva para freír
Azúcar para espolvorear
 ELABORACIÓN:
*1 Freiremos las cascara de limón en el aceite para quitarle acidez.Dejamos enfriar colamos el aceite y reservamos.
*2 En un recipiente,mezcle los huevos batido, el azúcar, el aceite reservado, el zumo de naranja,la ralladura de limón, la levadura, y la canela.
*3 Batimos toda la mezcla, añadimos la harina la masa debe trabajarse bien y la dejamos reposar una hora tapada.
 *4 Ponemos la masa en una superficie lisa espolvoreada de harina,forme volitas de tamaños regular, y le hacemos un agujero en el centro.
*5 En una sartén con abundante aceite la ponemos a calentar y precedemos a freír los roscos hasta que estén doraditos los vamos sacando en una fuente con papel absorbente para eliminar  el exceso de aceite.
*6 En un plato ponemos el azúcar, y vamos pasando los rosco por ella y ya podemos emplatar y este es el resultado espero que les gusten. Porque están deliciosos    
 Bueno pues yo les digo corazones!!! Que yo tengo un aparato de hacer los rosco, y salen de lujo.
 Espero vuestros comentarios : Besos y gracias a tod@s

8 comentarios:

  1. Impresionantes, como me gustan y más con el sabor de naranja.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, este fin de semana me e dedicado hacer los dulces típicos de Semana Santa, jajaaa.
      Besos Alicia corazón..

      Eliminar
  2. Qué buena pinta! Me encantan! Me comería un par de ellas ya mismo ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adriana corazón!! Espero que te gusten todas mis cosillas....Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ricos, ya se me antojaron!! Saludos Dulce Lina, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susy corazón!!! Pues manos a la obra jajaaa...Besos bonita

      Eliminar
  5. Curioseando en tu blog he descubierto estos ricos roscos de naranja, me los llevo para hacerlos muy pronto.
    Un gran beso mi gran amiga cocinera

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga mía, se que te van a gustar cieloooo.
    Besos mi vidaaaa!!!

    ResponderEliminar