jueves, 3 de abril de 2014

HUEVAS ADOBADAS DE MI MADRE

*Hola amig@s* Espero que este plato les guste!!Cuando mi madre hacia este plato nos encantaba, y por eso yo quiero compartirla con tod@s vosotr@s y ahora vamos con la receta que es muy sencilla. 


INGREDIENTES:
1 kl De huevas de merluza frescas
1 Cebolla
4 0 5 Dientes de ajo
1 Cucharada de orégano
1 Cucharadita de tomillo
1 Cucharada de pimentón de la vera dulce
2 o 3 hojas de laurel
100 ml de vino blanco
50 ml  vinagre
Aceite de oliva virgen extra c/n
Sal al gusto

 ELABORACIÓN:
*1 Empezamos limpiando las huevas y reservamos.
*2 Picamos la cebolla y los ajos muy bien picado.
*3 Ponemos en la olla programable,y le añadimos el aceite y cuando este caliente le agregamos la cebolla y los ajos y sofreímos cuando estén doraditas les añadimos el pimentón dulce,  a continuación le añadimos las huevas y las removemos con mucho cuidado para que no se rebienten.
*4 A continuación le agregamos las especias el laurel el vino  el vinagre y la sal. Programamos la olla menú cocina 4 minutos presión baja.
*5 Una vez pasado el tiempo le sacamos el aire, y si la vemos con mucho caldo la dejamos unos minutos con la tapa abierta en menú cocina hasta que se quede en su salsita y lista....
Bueno espero que les guste porque ( Esta deliciosa )     


 Espero vuestros comentarios: Gracias y besos para tod@s

6 comentarios:

  1. Me encanta las huevas adobadas , bueno me gusta todo lo que lleve adobo , tienen una pinta riquisima besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!! Inma ami me pasa igual que encanta todo lo que lleve adobo ya iré poniendo mas cosillas...Besos bonita...

      Eliminar
  2. Deliciosa receta de la que no había oído hablar nunca y te la copio a la de ya...!!!
    Besotes preciosa..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazòn!! Si las haces ya me dirás Mina si te gustan....Besos bonita

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Juana!! me encanta que te guste corazón.Muchos besos

      Eliminar