viernes, 2 de mayo de 2014

BACALAO A LA MARINERA


*Hola corazones* Aquí les dejo este platillo que esta riquísimo.
Esta receta me la dio mi hermana Chari y les aseguro que les va a encantar.
Ahora vamos con la receta....
INGREDIENTES:
1 kl De lomo bacalao
1/2 kl De almejas
1/2 kl De gambas
3 o 4 huevos duros
1 kl De patatas
1 Bote de pimientos del piquillo
Ajos
Perejil 
Aceite c/n
Pimienta al gusto 
Vino blanco
Coñac
Sal
ELABORACIÓN:
*1  Ponemos el bacalao en agua 24 horas, y se le cambia el agua 3 o 4 veces. Una vez que este
desalado los desmenuzamos y les quitamos la
espinas y reservamos
*2 Metemos las almejas en agua con un puñado de
 sal 1 hora para que suelten la tierra.
*3 Cocemos las gambas y las pelamos
 y reservar.
*4 Cocemos los huevos los pelamos y cortamos a
 cuadraditos y reservamos.
*5 Pelamos las patatas a cuadritos y las freímos.
*6 Cortamos los pimientos del piquillo a tiras
*7 Ponemos la salten con aceite y agregamos los
 ajos y refreímos con el bacalao,  en otra hacemos
 las almejas, refreímos los ajitos y una vez
 que estén doraditos le agregamos las almejas el 
vino y el chorreón de coñac la pimienta y cuando
 estén abierta le añadimos el perejil y de sal muy 
poca porque el bacalao es salado y reservamo
*8 Freímos las patatas una vez frita   las ponemos
a escurrir para que escurran y suelten el aceite
*9 Una vez que esta echo el bacalao y las almejas
 y las patatas en una olla o salten grande
, mezclamos todos los ingredientes y los ponemos 
al fuego para que cojan todos los sabores, menos
 el pimiento del piquillo que lo pondremos al final
 para adornar
*10 Ahora emplatamos y este es el resultado
 espero que les guste porque la verdad.
(Esta delicioso )
Espero vuestros comentario.Porque este blog se alimenta de vuestros comentarios.
Gracias y besos para tod@s.....

8 comentarios:

  1. que rico lina tiene que estar riquisima todo lo que lleva me gusta a si que me llevo la receta y una tapita para la cena jajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita mía Inma!! te animo a que la hagas esta buenísima corazón.
      Besitosss guapa...

      Eliminar
  2. Que rica,me encanta el bacalao,tomo nota de la receta:-)y con tu permiso me quedo como seguidora,te invito a que te pases por los mios,te van a gustar:-)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirian!! Espero que todo lo que tengo te parezca apetitoso.
      Besos bonita....

      Eliminar
  3. me encantaaaaa, comparto en twitter y pinterest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dámaso, Y me alegra de que te aya gustado!!! Besos corazón.
      Y gracias otra vez por compartir mis recetas besossss

      Eliminar
  4. Que rico este bacalao Lina, yo lo hice ayer pero al pil pil, que a mi marido le encanta ese pescado, pues ya tengo una manera mas de prepararlo,, un besote y yo tambien me quedo por tus fogones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adeli!! Entonces tu y yo tenemos mucho en común, porque a mi marido también le encanta el bacalao de todas las maneras!!! Jajaaa que bueno.
      Y otra cosa Adeli me encanta tu cocina besos corazón.....

      Eliminar