lunes, 17 de febrero de 2014

Ensalada de col como las hacia mi madre

*Hoy amigas les traigo este aliño de col*Es muy sencillo y esta buenísimo, pero es un acompañamiento para cualquier comida!!!Bueno para canes o pescados¡¡¡Ahora vamos con la receta.... 

INGREDIENTES:
1 Col 
2 o 3 Dientes de ajos
Comino en gramo
1 Cucharada de pimentón dulce
Aceite c/n                           
Vinagre y sal c/n
Perejil 
ELABORACIÓN:
Primero empezamos cortando la col en juliana,  la metemos en agua fría y las enjuagamos muy bien,las  dejamos en agua y reservamos.Ahora cogemos el mortero, no en la batidora!les estoy explicando como las hacia mi madre?  le agregamos la sal, primero para que los ajos no salten!!!Bueno ahora le agregamos los ajos el comino y empezamos a machacar con el mortero hasta que se haga una pasta,cuando este bien machacado todo los ingredientes muy bien, les agregamos el pimentón molido el aceite y el vinagre¡¡¡Según el gusto de cad@ persona. Espero que les gusten porque es un acompañamiento  (que Esta delicioso ) 
Espero vuestros comentarios....Son los que me ayudan a seguir y sin ustedes este blog no tendría sentido!!Gracias a tod@s por vuestros comentarios....

4 comentarios:

  1. ¡Hola Lina! Me vuelvo a tu cocina para ver esta manera de hacer la col de tu madre, que ellas son las que les dan ese toque que nadie más sabe.
    Besos y feliz tarde-noche.

    ResponderEliminar
  2. Así las hacía mi madre, y estaban buenísimas ! 👍😉

    ResponderEliminar
  3. Están riquísimas a mi en particular me engancha.

    ResponderEliminar