miércoles, 23 de octubre de 2013

Pimientos rellenos de pizza

*Hola corazones* Hoy les traigo estos pimientos rellenos de pizza, es una receta muy sencilla de hacer, en 10 minutos los tendremos listos, probarlos  os va a sorprender es una recetilla que me invente.
  No sabia que es lo que iba  hacer de cenar, y se me ocurrió hacer unos pimientos rellenos pero diferentes. Los hice con los ingredientes que se le pueden echar a una pizza¡¡¡¡la verdad que esta de rechupete nos encanto, bueno amigas vamos con la receta que es muy sencilla pero no por eso menos buena. 
INGREDIENTES
6 Pimientos
1Bolsa de queso mozzarella 
1Bolsa de cuatro quesos 
jamón de york
Bacón ahumado 
Huevos
Orégano Albahaca
Aceite de oliva para freir 
Sal y Pimienta    

ELABORACIÓN.
*1 Cogeremos los pimientos y le quitamos los pedúnculos y limpiamos bien y los reservamos.
*2 A continuamos con los demás ingredientes, en un bol batimos los huevos y los reservamos.
*3 Ahora picamos los demás ingredientes y los incorporamos a los huevos y mezclamos bien, y al final le echaremos las especias e iremos rellenando los pimientos.
*4 mientras ponemos el perol con el aceite que se valla  calentando, cuando esté bien caliente freiremos los pimientos. Cuando estén fritos los pondremos  en un plato con  papel absorbente para quitar el exceso de aceite.
*5 Y serviremos con lo que mas nos guste, yo en mi caso puse mayonesa con una poca de salsa verde.
 Están unnnn riquísimos, yo espero que les gusten, ahhh que se me olvidaba perdonarme por las fotos toda vía no controlo espero mejorarrr.  
Si les a gustado esta receta espero vuestros comentarios.
Gracias y besos para tod@s!!!       

1 comentario: