domingo, 27 de octubre de 2013

Pollo en salsa encebollado

*Hola vidas* Aquí estoy de nuevo, con este pollito en salsa, esta buenísimos y es fácil fácil vamos  a empezar con la receta y ya veréis lo bueno que esta.
INGREDIENTES
2 kl de muslos y contra muslos
3 cebollas grandes 
aceite c/n 
Vino blanco y un chorrito de brandy
Pimienta negra, laurel, nuez moscada
y de guarnición unas patatas

ELABORACIÓN
*1 Bueno pues empezamos limpiando el pollo y reservamos
*2 Partimos las cebollas en juliana, mientras ponemos el aceite a calentar en el perol y cuando este caliente agregamos las cebollas y doramos bastantes.
*3 A continuación le echamos el pollo con las especias, el vino,  el brandy, a mi me gusta echar una pastilla de caldo de pollo,porque le da muy buen gusto por lo menos a mi me lo parece.
*4 Dejamos cocer unos 20 minutos en la olla y estará listo si ves que tiene demasiado caldo dejamos reducir un poco.
*5 A continuación freiremos unas patatas  para acompañar como guarnición y lista.
 Bueno espero que les gusten, esta deliciosooo
Espero vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario