sábado, 26 de octubre de 2013

Sandwich de pollo,pasas y piñones

*Hola corazones* Ya estoy aquí de nuevo con otra nueva receta, con estos sándwich que están deliciosos, y los quiero compartir con ustedes.
Anoche no sabia que hacer para la cena, y mire en mi nevera y me puse manos a la obra y a inventar, jajaa y me salieron estos apetitosos sándwich, espero que les gusten así  que vamos con la receta.     



  INGREDIENTES


Pan de molde según las personas que tenemos para cenar.
Para el relleno tenia muslos y
Pechuga de pollo,
Huevo duros
Jamón de york 
Uvas pasas y piñones
Salsa de mayonesa
Salsa gaucha
Mostaza
Tomates
Lechuga
Cebolla
ELABORACIÓN 

*1 Picamos la cebollas las ponemos en una salten con aceite.
*2 Cuando estén transparentes le añadimos el pollo,el jamón york y removemos, cuando le demos unas cuantas de vueltas apartamos. *3 Una vez templada agregamos la mayonesa la mostaza y la salsa gaucha. Le echamos las uvas pasas y los piñones, movemos todo muy bien y dejamos reposar una media hora.
*4 Pasado el tiempo de reposo procedemos a montar los sándwich, primero  ponemos una cama de lechuga y tomates en un plato, ahora rellenamos los sandwich con el relleno que tenemos echo, y los ponemos en lo alto y listo para comer.
 Espero que les guste, Están deliciosos.
Si les han gustado, espero vuestros comentarios:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario