miércoles, 23 de octubre de 2013

Pollo al cocacola

Hola amigas¡¡¡ Hoy les traigo esta receta que me paso mi cuñada y me dijo que estaba buenísima y ademas muy sencilla.La verdad es que me sorprendió un montón, porque es sencilla y esta buenísima.Y ya nos dejamos de cháchara y vamos con la receta!!!

INGREDIENTES
1 Pollo
1Lata de coca cola
1 Sobre de cebolla.
 Yo la compro en Mercadona
Aceite y agua.

ELABORACIÓN
 *1 Ponemos el perol a calentar con el aceite, cuando este caliente freímos el pollo, y lo pondremos doradito.
*2 Lo iremos sacando y reservaremos, después en el aceite de haber frito el pollo incorporamos el sobre de cebolla y la lata de coca cola.
*3 Una vez que se allá disuelto el sobre de cebolla agregaremos el pollo y un poco de agua para que hierva un poco.
*4 Ya según el gusto de cada persona, si le gusta mas enterito  pues dejarlo menos tiempo,bueno espero que les guste esta receta a nosotros nos encanto esta deliciosooooo.  
Espero que les gusten!!!
Espero vuestros comentarios.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario