domingo, 27 de octubre de 2013

ALBÓNDIGAS DE CHOCOS CON ESPÁRRAGOS Y HABITAS BEIBI

Bueno amigas¡¡¡ ya estoy otra vez con otra receta.Ahora que estoy mas tranquila. Estoy metiendo mas entradas porque e tenido problemas de enfermedades en la familia. Y no e tenido ganas de nada pero espero ponerme las pilas y poco apoco poner mas recetillas. Así que vamos con la receta espero que les guste.

INGREDIENTES:

1 kl de choco

1/2 kl de gambas de las arroceras

1 cebolla 
4 o 5 dientes de ajos
huevo
zanahoria
espárragos y habas
pan rallado o pan de molde remojado en leche
sal, y pimienta
1 vaso de vino blanco
y yo en la salsa le pongo una pastilla de caldo de verdura.
ELABORACIÓN:
*1 Limpiamos los chocos bien y pelamos las gambas, lo picaremos todo muy pequeñito.
 *2 Y si no lo ponemos todo en la picadora  con todos los ingredientes. Menos los espárragos las habas y la zanahoria.
*3 Procedemos hacer las albóndigas,ponemos un perol con aceite a calentar y cuando este caliente procedemos a freírlas.
*4 Las sacamos y apartamos, y con el aceite de las mismas hacemos el refrito con la cebolla, la zanahoria, las habas,y vamos dorando!!
 *5 A continuación agregamos las albóndigas le echamos el vino y cubrimos de agua, y cuando estén espesando se le agregan los espárragos yo los compro en mercadona.   Que están en el congelado y son buenísimos   dejamos unos 5 minutos y están listo para comer espero que les gusten. (Están Deliciosas)  



No hay comentarios:

Publicar un comentario