sábado, 26 de octubre de 2013

MAGDALENAS DE ARROZ CON LECHE

Hola amigas:Otra recetas de esta  gran blogera la Juani de Ana sevilla pero yo la e tuneado un poquito porque tenia visitas inesperadas. Y tuve que correr un poquillo para hacer este postre.La verdad que le vi una pinta buenísima,pero a mi me salieron de lujo, jajaaaaa me alagaron mucho, lo malo es que me lo creí jajaaaa, yo me parto de la risa. Bueno bromas aparte,vamos con la recetas.Yo el bizcocho hice el del yogur!!!

Ingredientes
3 huevos
2 vasos de azúcar
1 vaso de aceite de girasol
1 yogur de limón
3 vasos de harina
un sobre de levadura 
ralladura de limón

Para el arroz con leche

6 Arroz con leche de la marca hacendado
6 natillas de leche merengada
canela molida y unas guindas

ELABORACIÓN
*1 Precalentamos el horno 180º. Ahora batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. Le agregamos el aceite, el yogur,la ralladura de limón.
*2  Tamizamos la harina con la levadura y agregamos poco a poco, mezclamos el arroz con leche y las natillas de leche merengada.
*3 Le agregamos la mitad de ella a la masa de las magdalenas,  removemos la mezcla bien y echamos en el moldes, metemos en el horno unos 25 o 30 minutos, metemos el palillo hasta que salga limpio.
*4  La otra mitad la dejamos para adornar las magdalenas.Una vez que estén hechas las magdalenas las sacamos y dejamos enfriar en una rejilla para que se enfrié.
*5 Le damos la vuelta a las magdalenas y le echamos por encima la mezcla de arroz con leche le ponemos la guinda y espolvoreamos con canela.
 Están deliciosas Animaros y hacerlas porque están unnn riquísimas... 
Espero vuestros comentarios.
Gracias y besos para tod@s!!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario