viernes, 28 de febrero de 2014

MENUDO A MI ESTILO

 *Hola corazones* hoy les traigo este menudo o callos como lo llaman en otros lugares, bueno este menudo los compro de paquete son de ternera y yo los arreglo  a mi manera, les aseguro que están deliciosos y muy sencillo de hacer,para un día que tengamos prisa así que vamos con la receta¡¡¡   

 INGREDIENTES:
2 Paquetes de 1/2 kl
1 Tomate
1 Pimiento
1 Cebolla
5 Dientes de ajos
1 Par de guindillitas
1 Pizca de comino molido
1 Pizca de orégano
1 Pizca de tomillo
1 Morcilla y chorizo de jabugo
1 Buen chorreón de vino blanco
1 Pastilla de caldo de carne
Y el aceite c/n
1 Buena mata de hierva buena
 ELABORACIÓN:
*1 Picamos todas las verduras y reservamos.
*2 Ponemos en la olla programable o en un perol el aceite.
*3 Echamos las verduras en la olla y sofreímos hasta que estén doraditas en menú cocina.
*4 Agregamos el menudo, con las especias, el vino, la morcilla, y el chorizo,  la pastilla de caldo de carne y las guindillas y la mata de hierva buena.
*5 Removemos bien cerramos la olla y programamos menú cocina presión baja 5 minutos y listo.
*6  Y si se hace en otra olla o en un perol, pues hacemos lo mismo pero estaremos mas pendiente y tardaremos un poco mas.
*7 Pero así de sencillo es, y así me quedo ami espero que les gusten, porque esta delicioso,  y para acompañar unas patatas fritas mmmmm que ricas. Verdad que es sencilla!!! 

 Espero vuestros comentarios: Gracias y besos¡¡¡¡

jueves, 27 de febrero de 2014

TARTA DE QUESO ARCO IRIS CON FRESA

*Hola De nuevo corazones*Aquí les traigo una tarta buenísima o al menos a nosotros nos lo parece, tiene una textura buenísima.Espero que les guste esta tarta,y ahora vamos con la receta..... 
INGREDIENTES:
150 gr De galletas Maria o digestive
70 gr De mantequilla
2 Terrinas de queso crema de la marca que mas les guste
200 gr De leche condensada 
4 Huevos 
1 Litro de leche
2 Sobres de cuajada
1 Sobre de gelatina de fresa 
1/2 Kl de fresas frescas
Colorantes de colores


ELABORACIÓN:
*1 Ponemos en el vaso de la thermomix las galletas, y la mantequilla,  le damos unos golpes de turbo 4,7,10,las ponemos en el molde elegido y las aplanamos bien, metemos en la nevera para que coja consistencia.
*2 A continuación echamos todos los ingredientes en el vaso,menos los colorantes alimentarios,  las fresas, ni la gelatina de fresa.
*3 Ponemos todos los ingredientes en el vaso a
9 minutos temperatura 90 velocidad 4 mientras ponemos los colores del arco iris en cuencos iguales.
*4 Y cuando este listo  a continuación agregamos la masa de la tarta en los cuencos individuales removemos bien para que los colores se unan bien. *5 Y vamos echando en el molde donde teníamos la base de galletas y lo vamos echando despacito.
*6 Una vez listo lo metemos en la nevera hasta que se enfríe!!!Mientras hacemos la gelatina como manda el fabricante,dejaremos que se tiemple.
 *7 Mientras cortamos las fresas
Sacaremos la tarta de la nevera le pondremos las fresas por encima y con mucho cuidado le añadimos la gelatina con cuidado.
*8 Meteremos la tarta en la nevera durante 6 horas minimo, si la dejáis de un día para otro mejor***la sacamos del molde y este es el aspecto que tiene, no me digáis que no tiene buena pinta les aseguro que( Esta deliciosa )     
Espero vuestros comentarios:

DULCE FLOR

*Hola dulces amores*aquí me e decidido hacer estas flores tan dulces y apetitosa, les aseguro que no se como les iba a poner de nombre y este fue el que le puse!!! ( Dulce flor ) espero que les gusten, y ahora vamos con la recetas....  


INGREDIENTES:

1 Caja de galletas Oreo
100 gr De mantequilla
200 gr De chocolate
100 gr De coco 
1 Cucharadita de canela
125 gr De mantequilla
250 gr De azúcar glass
100 gr De cacao en polvo puro sin azúcar
2 Cucharada de vainilla liquida
2 Cucharada de licor de chocolate
Pétalos de chocolates blanco,guindas rojas y fideos dulces




 ELABORACIÓN:
*1 Empezamos haciendo la base de la flor, con galletas Oreo y mantequilla,  trituramos la galletas y le agregamos la mantequilla derretida y hacemos unos masa la vamos poniendo en cada molde¡¡¡
*2 Empezamos derritiendo el chocolate blanco, una vez derretido le agregamos el coco y la cucharada de canela se remueve muy bien y se le agrega a la base de galletas¡¡¡
*3 Empezamos agregando la mantequilla a temperatura ambiente en la batidora hasta que se haga pomada, a continuación se le agrega el azúcar glass la dejamos unos minutos hasta que el azúcar este bien cremosa, una vez que este en su punto le añades el cacao, la vainilla, y el licor de chocolate. Lo dejamos batiendo unos 4 o 6 minutos mas y estará lista. Ahora la ponemos en una manga pastelera y  le pones la crema de chocolate por encima a la masa anterior¡¡¡ le ponemos pétalos de chocolate blanco por encima hasta formar la flor,  en el centro se pone la guinda y adornamos con los fideos de colores.Les digo que este dulce tiene un sabor exquisito y crujiente..Espero que les gusten porque.
( Esta delicioso ) 


Espero vuestros comentarios:Gracias y besos.....

miércoles, 26 de febrero de 2014

HABAS EN CONEJO COMO LAS HACIA MI MADRE


*Bueno amigas* Aquí les traigo esta gran receta, que hacia mi madre¡¡¡yo no se porque le llamaban habas en conejo, pero les aseguro que no le hacia falta el conejo están buenísimas.Me acuerdo de sus olores, su forma de hacerlas el amor que le ponía a todo!!! yo espero ponerle el mismo cariño de ella...
Ahora vamos con la receta y espero que les gusten**** 

 INGREDIENTES:
1 kl De habas
8 o 10 Diente de ajos
1 Cebolla grande
2 o 3 Rebanadas de pan
1 Cucharadita de comino
1 Cucharada de pimentón de la vera
Aceite c/n y sal
1 Buena rama de hierba buena 
1 o 2 huevos según los comensales



ELABORACIÓN:

*1 Empezamos pelando las habas y enjuagamos muy bien.
Ahora ponemos el perol o la olla rápida  le agregamos el aceite, y
lo ponemos  a calentar según como sea su olla, yo en menú cocina  baja presión.
*2 Una vez que este caliente echamos los ajos
sofreimos, una vez frito sacamos y reservamos en el mismo aceite  freiremos las rebanadas de pan.
una vez frita apartamos y la ponemos con los ajos
*3 En el aceite de haber frito los ajos y el pan, echamos las cucharada de pimentón.
*4 A continuación le agregamos las habas y les damos unas pocas de vuelta para que no se queme el pimentón porque si no nos amargaría y su sabor sería desagradable,  se remueve muy bien para que coja bien el pimentón.
*5 En el vaso de la batidora echas los ajos, el pan, el comino,echamos un vaso y medio de agua , lo batimos bien y se lo agregamos todo a las habas, las removemos bien y cerramos la olla  rápida yo en GM menú cocina presión alta.
*6 Las dejamos 3 minutos y listas, si tiene mucho caldo al destapar la olla   dejaremos consumir un poco.( Están deliciosas )  y este es el aspecto que deben tener, las probáis y rectificáis de sal,las que lo hagan en el perol harían la misma operación, pero tardarían un poco mas, pero eso si estarán igual de buenas.
Un consejo yo les pongo huevos,ustedes las podéis  acompañar con lo que mas les gusten.
Espero que les gusten porque están buenísimas!!!        


Espero vuestros comentario:Gracias y besos a tod@s

martes, 25 de febrero de 2014

BACALAO AJO ARRIERO

*Bueno amigas* hoy les traigo bacalao ajo arriero, una receta muy buena pero muy sencilla¡¡ Espero que les guste como yo lo hago a mi manera. Bueno pues vamos con la receta... 

INGREDIENTES:
1/2 De bacalao o c/n 
 2 o 3 Patatas o c/n
 2 o 3 Cebollas  
Ajos 7 o 8 dientes de ajos
4 Huevos
1 Pizca de pimienta blanca
50 ml de nata para cocinar
Aceite c/n




ELABORACIÓN:
*1 Ponemos el bacalao en agua 24 horas, y se le cambia el agua 3 o 4 veces¡¡una vez que este desalado los desmenuzamos y les quitamos la espinas y reservamos.Ahora en un perol ponemos aceite a calentar¡¡ mientras pelamos las patatas como para tortilla, y en otro perol sofreímos las cebollas y los ajos. Cuando el aceite de las patatas esta caliente agregamos las patatas sin sal,  ponemos a fuego lento para que se queden tiernecitas** Cuando estén en su punto las sacamos y  ponemos a escurrir para que suelten el aceite sobrante.
Ahora que ya estarán las cebollas y los ajos pochaditos, le agregamos el bacalao y de vez en cuando removemos ¡¡¡Mientras batimos los huevos, le agregamos la nata,  la pimienta, y removemos .Ahora le añadimos las patatas al bacalao y removemos un poco, a continuación le añadimos los huevos para  que se cuajen un poco, y este es el resultado pero al final probamos para ver si están en su punto ...Espero que les gusten porque.
( Esta delicioso ) 

Espero vuestros comentarios:Me encantan tanto lps bueno como malos,los acepto todos. Gracias y besos.....

jueves, 20 de febrero de 2014

SOPA DE MERLUZA COMO LO HACIA MI MADRE

*Bueno hoy les traigo sopa de merluza en blanco*Bueno nosotras le llamamos pescado en blanco, porque así lo llamaba mi madre. Y si nos dolía la barriga no nos quería dar comida fuerte, la pobre decía que  comiendo esta sopita nos pondríamos mejor*** La pobre siempre cuidándonos.Bueno pues les digo como lo hacia ella,así que vamos con la receta¡¡¡


INGREDIENTES:
1 Merluza o lomos de merluza
1 Tomate grande 
1 Pimiento
1 o 2 puerros 
1 Cebolla
Aceite de oliva virgen extra
Sal y perejil 
Y agua c/n









ELABORACIÓN:
*1 Bueno empezamos limpiando la merluza y reservamos, mientras ponemos en la olla GM el agua y todos los demás ingredientes,yo lo puse en menú cocina presión baja y le pongo 5 minutos solo las verduras con el aceite.
*2 Cuando pase el tiempo sacamos las verduras y las pasamos por un colador para que suelte todo su jugo,y a continuación le agregamos la merluza y la dejamos hervir unos 8 o 10 minutos con la tapa abierta y lista para comer.
 *3 La que no tenga la olla lo hacemos en una  normal, ponemos todas las verduras y el agua y cuando estén  tiernas sacamos las verduras, y las pasamos y a continuación le agregamos el pescado dejarlo hervir el mismo tiempo.
Espero que les gusten( Esta delicioso )  



Espero vuestros comentarios:Así este blog seguirá para adelante, gracias a todas besos!!!!

lunes, 17 de febrero de 2014

POTAJE DE GARBANZOS HABAS Y ARROZ, COMO LOS HACIA MI MADRE


*Hola mis niñ@s*Hoy me e decidido hacer un potaje y les aseguro que esta buenísimo este potaje me lo enseño mi hermana la mayor al igual que mi madre se lo enseño a ella!!!!Este plato se lo dedicamos a mi madre que a ella le encantaba...Bueno vamos con la receta¡¡¡¡ 

INGREDIENTES:
1/2 kl De garbanzos
1 kl De habas
1 Tomate
1 Pimiento
1 Cebolla
1 Cabeza de ajos
1 o 2 Hojas de laurel
Arroz c/n
1 o 2 Chorizos que sean de jabugo le da un gusto especial
Aceite c/n
pimentón dulce y sal
Agua que cubran todos los ingredientes, menos el arroz





ELABORACIÓN:
*1 Primero empezamos remojando los garbanzos 12 horas,bueno yo los pongo la noche anterior.
*2 Enjuagamos los garbanzos y los ponemos en la olla con todos los ingredientes menos el arroz, lo ponemos  menú presión alta 15 minutos.
*3 Si queréis que se haga mas rápido lo ponemos en menú legumbres en alta presión. Yo los puse 15 minutos  menú preción alta .
*4 Una vez que aya pasado el tiempo comprobamos que estén los garbanzos en su punto,  y si están  a gusto de cada un@ le agregamos el arroz, lo ponemos menú cocina presión baja 8 minutos.
 *5 A quien  les guste el arroz mas enterito   lo dejamos 6 minutos,  ami  me gusta mas enterito.
 *6 Una vez pasado el tiempo yo lo dejo reposar una unos segundos y lo dejo en su punto ya lo veis como quedan.Les aseguro que están  delicioso.     

Espero vuestros comentarios¡¡¡Porque este blog sin sus comentarios no tendría sentido...Gracias y besos¡¡¡¡

MERLUZA FRITA CON MIEL DE CAÑA


*Hola corazones* Hoy les traigo una merluza buenísima que es super sencilla...Así que vamos con la receta¡¡¡¡

INGREDIENTES:
1 Merluza
Harina
Aceite y sal
Miel de caña
Ensalada 


ELABORACIÓN:
Empezamos limpiando la merluza y le agregamos la sal, ponemos un perol con aceite y lo ponemos a calentar, mientras se calienta el aceite enharinamos el pescado¡¡ los freiremos bien!!!Bueno según el gusto de cada un@,los sacamos y los ponemos en papel absorbentes para que absorban el exceso de  aceite.
Ahora procedemos a emplatar!! le ponemos un poco de ensalada aliñada con un poco de aceite,  vinagre, y sal, en el centro del plato¡¡¡ Alrededor ponemos la merluza y a continuación le agregamos por encima la miel de caña le aseguro que.
 ( Esta deliciosa ) 


Espero vuestros comentarios que son muy importante para este blog y seguir adelante!!Gracias y besos...

MOTADITOS DE ATÚN, PIMIENTOS MORRÓN, LANGOSTINOS Y MAYONESA DE AGUACATE

*Hola amigas*hoy les traigo estos exquisitos montaditos que están buenísimos, y me encanta compartir con tod@s ustedes así que vamos con la receta.


INGREDIENTES:
1 Barra de pan
1 o 2 Latas de atún
1 o 2 Latas de pimiento morrón
10 o 12 Langostinos
Mayonesa de aguacate


ELABORACIÓN: 
Procedemos hacer la mayonesa de aguacate, echamos en el vaso de la batidora el huevo, el diente de ajo, el aguacate, limón y sal, batimos y le vamos echando el aceite de poco a poco hasta que este bien espesa y estará lista.  
*Primero cortar en rodajas el pan,
*Segundo untar la mayonesa en el pan
*Tercero poner por encima el atún,
*Cuarto le ponemos el pimiento morrón
* Quinto le ponemos una poca de mayonesa encima,a continuación los adornamos con un langostino y listos para comer.
Les aseguro que ( Están deliciosos )
Espero vuestros comentarios¡¡¡Que son los que me animan a seguir adelante...Gracias y besos para tod@s...

Ensalada de col como las hacia mi madre

*Hoy amigas les traigo este aliño de col*Es muy sencillo y esta buenísimo, pero es un acompañamiento para cualquier comida!!!Bueno para canes o pescados¡¡¡Ahora vamos con la receta.... 

INGREDIENTES:
1 Col 
2 o 3 Dientes de ajos
Comino en gramo
1 Cucharada de pimentón dulce
Aceite c/n                           
Vinagre y sal c/n
Perejil 
ELABORACIÓN:
Primero empezamos cortando la col en juliana,  la metemos en agua fría y las enjuagamos muy bien,las  dejamos en agua y reservamos.Ahora cogemos el mortero, no en la batidora!les estoy explicando como las hacia mi madre?  le agregamos la sal, primero para que los ajos no salten!!!Bueno ahora le agregamos los ajos el comino y empezamos a machacar con el mortero hasta que se haga una pasta,cuando este bien machacado todo los ingredientes muy bien, les agregamos el pimentón molido el aceite y el vinagre¡¡¡Según el gusto de cad@ persona. Espero que les gusten porque es un acompañamiento  (que Esta delicioso ) 
Espero vuestros comentarios....Son los que me ayudan a seguir y sin ustedes este blog no tendría sentido!!Gracias a tod@s por vuestros comentarios....

martes, 11 de febrero de 2014

TARTA DE CORAZÓN A LAS DOS NATAS FRESA Y CHANTILLY CON CORAZONES DE CHOCOLATE



* Hola amigas * Aquí les traigo esta tarta sencilla  Pero que esta  buenísima!!!Espero que les gusten mi tarta para San Valentin ... Y Ahora Vamos con la receta¡¡¡¡¡ 


 INGREDIENTE:
1 Litro de nata
2 de Yugur de fresa
150 ml de licor de fresa
200 ml de Aceite de oliva suave
Medio kl de Azúcar
Medio kl De harina
6 Huevos
1 Poco de sal
1 Sobre de levadura royal
1 0 2 cucharadas de Extracto de fresa
Colorante rojo y rosa
Corazones de Chocolate  





 ELABORACIÓN:
*1 Empezamos tamizando la harina y la levadura reservamos,batir Las yemas echar el aceite, el azúcar y un poco de sal, le agregamos  los 2 yogures.
*2 Y a continuación le añadimos la harina tamizada Con La levadura, Cuando este bien  integrado le añadimos el licor de fresa, batimos hasta que este con la  textura deseada y todo bien integrado.
 Yo le puse colorante rojo ahora batimos las claras a punto de nieve y se la vamos agregando de Poco a Poco a la masa con movimientos envolventes .
 *3 Echamos la masa en un molde engrasado con mantequilla  y enharinado, metemos en el horno pre calentado a 180 º con calor arriba y abajo y dejaremos  de 30 a 40 minutos vamos pinchando hasta que salga el  Palillo limpio. Y sacamos del horno para que se enfrié.
*4 Mientras montamos la nata, que tiene que estar muy  fría para que monten bien las metemos en la manga pastelera y metemos en la nevera Para qué cojan consistencia, la mitad de chantilly y La otra de fresa.
 *5 A la nata de chantilly se le agrega un par de cucharadas de vainilla, y a la de fresa  se le  hecha el extracto de fresa y colorante rosa.
*6  Y procedemos a montar la tarta ya les ponemos la nata del color que mas nos guste, bien arriba o abajo. Yo puse primero la de fresa, y después  la de chantilly adornamos como mas nos guste y la tendremos lista.
Y Este es el resultado espero que les gusten les aseguro que ( Esta Deliciosa )


Espero vuestros comentarios¡¡¡Son los que me animan a seguir con tanta ilusión, besos para tod@s l@s que me animan¡¡¡¡Gracias a tod@s....

lunes, 10 de febrero de 2014

Migueletes rellenos de crema pastelera y piñnes

*Hola amigas* Aquí les traigo estos cuadraditos de hojaldres.Para una tarde como esta lluviosa y de frió, con un café bien caliente mmm que rico¡¡¡y ahora vamos con la receta....

      INGREDIENTES:
2 Planchas de hojaldre
1 Litro de leche
200 gr De azúcar glass
100 gr De maizena
70 gr De mantequilla
6 Yemas de huevos
2 Palos de canelas
cascaras de limón
2 Cucharadas de extracto de vainilla
Piñones c/n




 ELABORACIÓN:
*1 Empezamos juntando las dos placas de hojaldre, pero la primera las pincelamos con agua para que se queden pegadas las dos y no se muevan.
*2 Pre calentamos el horno a 180º cortamos el hojaldre en cuadrado lo pincelamos con yema de huevo y ponemos los piñones por encima y metemos en el horno, y la dejamos unos 10 o 12 minutos siempre vigilando para que no se nos queme.
*3 Mientras ponemos la leche en cazo con los palos de canela y cascaras de limón y dejamos que hierva.
*4 Mientras batimos los demás ingredientes. batimos el azúcar con las yemas le agregamos la vainilla la maizena que tendremos disuelta con un poco de leche que apartamos del litro una vez que empiece a hervir apartamos y le agregamos la mantequilla y removemos.
*5 Ahora sacamos los palos de canela y de limón,a continuación añadimos la maizena en las yemas con el azúcar y removemos muy bien, sacamos una poca de leche caliente y se la agregamos a las yemas y removemos para que no se cuajen.
*6 A continuación la echamos en la leche poco a poco la ponemos en el fuego sin dejar de remover hasta que empiece a espesar y apartamos dejamos enfriar.
*7 Mientras que se enfría la crema hacemos una almíbar, y los pasamos por el almíbar caliente..  
*8 Ahora  que ya están fríos los cuadrados de hojaldres los partimos por la mitad y con una manga pastelera los rellenamos con la crema pastelera os aseguro que.
( Están deliciosos )   y este es el resultado. 




Espero vuestros comentarios¡¡¡gracias por ver mis cosillas besoss.

UN ARROZ CON MARISCOS Y PECHUGA DE POLLO

*Hola corazones* Hoy me e decidido hacer este arroz con marisco,espero que sean de vuestro agrado y les gusten.Ahora vamos con la recetas... En la olla gm¡¡¡¡

 INGREDIENTES:
1 Tomate
1 pimiento rojo y verde
cebolla
2 o 3 Dientes de ajos
1 Puntita de café de azafrán
Arros c/n
Langostinos c/n
Chocos c/n
Almejas c/n
Mejillones c/n
Pechuga Pollo c/n
Aceite al gusto
1 Vaso de vino blanco 
sal y pimienta


 ELABORACIÓN:
*1 Bueno empezamos primero enjugando las almejas  las enjuagamos bien y dejamos en agua con sal un par de horas para que se filtren bien.
* 2 A continuación nos ponemos hacer el refrito yo lo hice en la olla GM le agregamos el aceite y ponemos todas las verduras picadas en menú plancha con la tapa abierta 5 minutos, le agregamos el vino y dejaremos reducir con el calor un par de minutos.
*3 Y a continuación le agregamos todos los ingredientes y programamos el menú cocina baja presión 8 minutos y lista para comer espero que les gusten ( Esta deliciosa ) 

Espero vuestros comentarios,gracia y besos¡¡¡

BERENJENA RELLENA DE LOMO ADOBADO

*Hola Amores* aquí les dejo estas berenjenas rellena,espero que la pongáis en practica¡¡¡Os puedo decir que esta buenísimaaaa y ahora vamos con la receta....  

INGREDIENTES:

Berenjenas c/n
1 Cebolla grande
Bechamel c/n
1 Bolsa de 4 quesos
1/2 kl De cinta de lomo adobada
Pimienta
Nuez moscada y sal


ELABORACIÓN:
*1 Empezamos lavando bien las berenjenas, a continuación cortamos las berenjenas por la mitad y le hacemos unas rajitas con el cuchillo como si fuera una tostada.
*2 Yo las meto en el migro hondas y las dejo unos minutos, y vamos comprobando de vez en cuando haber como están de tiernas una vez tierna las reservamos.
*3 Mientras ponemos un perol con un poco de aceite y sofreímos la cebolla una vez sofrito le agrega la cinta de lomo adobado.
*4 Mientras sacamos la pulpa de la berenjena y se la agregamos a las cebolla y a la cinta de lomo a trozos pequeños  le ponemos una poca de sal, le damos unos pocas de vueltas para que se sofrían bien..
*5 Le ponemos una poca de pimienta y nuez moscada a continuación le añadimos la bechamel y vamos rellenando las berenjenas le ponemos los 4 quesos,  las metemos en el horno pre calentado a 180º arriba y abajo lo dejamos 5 minutos y sacamos.
*6  A continuación le echamos trocitos de lomo por encima y listas para comer¡¡ Espero que les gusten porque ( Están deliciosas )



Espero vuestros comentarios, gracias a tod@s besos!!!



PECHUGA DE PAVO CON COLIFLOR Y MAYONESA DE AGUACATE

*Hola corazones*Aquí les traigo otra recetillas de esta que se me van ocurriendo,espero que les gusten están buenísimas. Así que vamos con la receta. 
INGREDIENTES:
1 kl De pechga de pollo
1 coliflor
1 Aguacate
1 o 2 Dientes de ajos
1 Huevo
Aceite c/n
Aceite de ajo
1 Vaso de vino blanco
Especias de adobo¡¡ les digo que estas especias las podéis comprar en una semilleria,,,
Puré de patatas
Pan rallado con ajo y perejil. 
  ELABORACIÓN:
*1 Empezamos limpiando las pechugas de pavo,  y las cortamos a tiras largas y las ponemos en un bol.
*2 A continuación procedemos hacer el aliño del adobo.
 *3 Le echamos el vino blanco a las pechugas.
*4 Le agregamos el aliño del adobo como 2 o 3 cdas por 1/2 kl si le gustan mas adobado eso al gusto
*5 Le echamos un chorreón de aceite de oliva
lo dejamos macerar unas horas si es de un día para otro mejor.
*6 Ahora procedemos hacer la mayonesa de aguacate, echamos en el vaso de la batidora el huevo, el diente de ajo, el aguacate, limón y sal, batimos y le vamos echando el aceite de poco a poco hasta que este bien espesa y estará lista y reservamos.
*7 A continuación ponemos el perol con aceite a calentar, y mientras empanamos las pechugas de pavo con el puré de patatas y el pan rallado.
*8 Esta combinación la ponemos a partes iguales pero sin pasarlos por huevo, ya tendremos la coliflor cocida eso si a gusto de cada un@.
*9 Ya procedemos a freír las pechugas,  las ponemos en un plato con papel absorbente y procedemos a montar el plato y listo.
*10 Cada cual lo montamos a nuestro gusto, y le echaremos la mayonesa de aguacate como mas nos guste, ami al final de montar el plato me gusta ponerle un poco de aceite de ajo por encima quedan buenísimas .
Espero que les gusten !!!


Espero vuestros comentarios son los que me hacen seguir con este blog.
 Gracias a tod@s las bloger@s de facebook que me apoyan tanto, gracias a tod@s. BESOS....