viernes, 13 de abril de 2018

Ensaladilla de langostinos con mayonesa de langostinos

Hola amig@s! Aquí les dejo esta recetilla de ensaladilla de langostino, que tiene un gusto especial por lo menos a mi me pirra,  y ami marido mas aun, bueno y yo espero que a ustedes les gusten tanto como a mi..
Y ahora  vamos con la receta amig@s:

Ingredientes:
3- Patatas
2- Zanahorias
5- Huevos
1- Paquete de delicias de mar o palitos de cangrejo
2- Latas de atún
Mayonesa de langostinos    

Elaboración:
1-Empezamos cociendo las patatas y las zanahoria en el microondas unos 10 o 15 minutos, bueno según la potencia de cada micro, ya los vais vigilando hasta que estén tiernas.
2- Cocer los huevos y los langostinos, los langostinos si queréis los compráis ya cocidos, a mi me gusta cocerlos yo, pero estos los compre ya cocido.
3- A continuación procedemos a pelar los langostinos y los huevos duros y reservamos.
4- Ahora en este momento vamos machacamos las patatas y las zanahorias, cortando a trocitos los langostinos y las delicias mar y picamos los 4 huevos, porque uno lo dejamos para el adorno final.
5- Una vez que lo tengamos todo picado le añadimos las dos latas de atún, y ahora lo mezclamos todo muy bien y le añadimos la mayonesa de langostinos,Ver en Mayonesa de langostinos
 6- Cuando le echemos la mayonesa la mezclamos muy bien, para que se reparta la mayonesa por todos lados y no se quede seca por ningún sitio.
7-  La foto con todo integrado se me paso y no la hice, lo siento.
8- Ahora con el huevo hacemos la margarita, cortamos la clara en tiras finitas y con la yema hacemos lo del centro de la margarita y lista, pero yo les dejo el adorno al gusto de cada un@ ya a vuestra imaginación, yo solo les doy mi idea OK jajaa.
Bueno pues así me quedo la mía, espero que les guste.
Bueno amig@s, pues aquí les dejo mi recetilla.
 y mil besos para tod@s!!

6 comentarios:

  1. Que delicia de ensaladilla, en casa nos encantan y de langostinos doblemente rica, ideal para este fin de semana, lo malo es que por aqui sigue lloviendo y no apetece mucho que digamos, por lo demás ya apetece que venga el buen tiempo y comer más fresquito...Besss

    ResponderEliminar
  2. Que rica tiene que estar, y la decoración espectacular .Un beso muy grande savillana maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Hummmmm que apetecible, tiene una pintaza de cómeme!!!!!! La mayonesa con langostinos me ha llamado mucho la atención, jeje, nunca lo había oído, pero el sabor ha de ser exquisito. Haces mucha cantidad? Es que 25 langostinos para la salsa...me pregunto cuanta mayonesa me saldría?
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que rica y el detalle de la margarita me ha encantado besitos

    ResponderEliminar
  5. Una ensaladilla muy rica y una presentación preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buen día Lina. Esa margarita está genial! Te comento que por aquí es verano y comemos a menudo una ensaladilla similar a la que has preparado.
    Besos desde https://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar