lunes, 3 de noviembre de 2014

Tarta de Brownieflan con nata de trufa y almendras

*Bueno corazones* Esta tarta me la encargado y no les puedo mandar el corte, pero les digo que sale espectacular,y ademas esta buenísima.
Esta tarta es muy especial para mi, y la e echo con mucho cariño para Para un amigo.
Porque esta tarta para el significa un doble cumpleaños que casi no lo cuenta, pero gracias a dios esta estupendamente...Besos para el....
Bueno vamos con la receta corazones!!!!  
Ingredientes:
300 gr de Chocolate de Cobertura
180 gr de Mantequilla sin sal
600 gr de azúcar
6 huevos 
230 gr de harina
2 cucharada de vainilla
1 cucharadita de sal
Para el flan de huevo:
400 ml De leche entera
300 gr De leche condesada
6 huevos
1 Cucharada de esencia de vainilla
Caramelo liquido echo o comprado
Almendras picadas
Para la nata de trufa:
600 gr De nata para montar
2 Cucharada de cacao en polvo
3 Cucharada de azúcar glass
10 o 12 Guinda esto al gusto de cada persona.



ELABORACIÓN:
* 1 Empezamos haciendo la cobertura de chocolate, ponemos el chocolate con la nata para montar a baño María y cuando este derretido  reservamos¡¡
* 2 En la batidora ponemos los huevos la sal y la vainilla el Azúcar y batimos hasta que doble su volumen y a continuación le agregamos la cobertura de chocolate que teníamos  reservado.
* 3 A continuación le añadimos la harina
tamizada y lo batimos a velocidad mínima.
* 4 Ponemos en el molde el caramelo liquido y reservamos.
*5 Ponemos todos los ingredientes del flan en la batidora y batimos bien,lo añadimos en el molde con el caramelo y a continuación le agregamos la masa del Brownie  lo metemos en horno a baño Maria pre calentado a 180 º arriba y abajo unos 40 o 50  minutos.
Pincharemos hasta que salga limpio

*6 Procedemos a montar la nata de trufa, ponemos la nata muy fría en la batidora  y cuando este a medio montar le añadimos el azúcar, y seguimos batiendo hasta que este bien montada y a continuación le añadiremos el cacao en polvo, pero no pondremos la batidora para no levantar polvo lo moveremos con movimientos envolventes,  y a continuación le damos unas vueltas con la batidora y lista.
*7 La metemos en una manga pastelera y meteremos en el la nevera para que coja cuerpo y consistencia, ahora procedemos a montar la tarta,una vez este la tarta fría la cubrimos con la nata de trufa le ponemos las almendras y las guindas y lista.
Espero que les guste corazones:  
Aquí les dejo el corte, mirar que pinta ehhh.
Bueno pues si les a gustado espero vuestros comentarios, besos corazones!!!

4 comentarios:

  1. Hola Lina!Esta tarta me trae de cabeza ¡Tan rica que se me ha pegado a la retina y no se va! No te he dicho que te apellidas, Arenas, como mii abuela materna.
    Un beso Lina.

    ResponderEliminar
  2. He sabido de ti a través de mi buena amiga Lola Velasco (justo encima) y he venido a verte. Me voy encantada con tu blog. Es una tarta fantástica que de momento no he puesto en práctica, ya tengo gracias a ti una referencia para empezar. Me quedo a seguirte encantada de conocerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia estoy muy contenta de que Lola te aya hablado de mi blog, y que te guste las cosas que hago. Yo por supuesto me voy a pasar por la tuya corazón, y en ella me quedo .
      Gracias de todo corazón, besos guapa y encantada de tenerte como amiga corazón...

      Eliminar
  3. Lola corazón, a que al final vamos hacer familia jajaaaa!!! Lola me encanta que te guste mi tarta, espero que la hagas y ya me dices cielo, y aparte darte las gracias por recomendar mi blog mil gracias de corazón....
    Besos cielo...

    ResponderEliminar