martes, 16 de septiembre de 2014

PULGUITAS CON PRINGA DEL COCIDO

*Hola corazones*
 Hoy me he decidido aprovechar la pringada del cocido, es un buen almuerzo o cena, a mi me encanta, y ademas que no se puede tirar nada porque esta deliciosa...
Así que vamos con la receta!!!  








INGREDIENTES:

Pringa del cocido
Carne de ternera
Carne de cerdo
Chorizo 
Morcilla 
Tocino de papada 



*1 Cogemos la pringa del cocido que nos aya sobrado.

*2 La ponemos en un bol y lo picamos todo muy bien.
*3 Con un tenedor se machaca muy bien. 
 *4 Ahora procedemos abrir las pulguitas  por la mitad y rellenamos con la pringa. 
*5 A continuación la ponemos a calentar en una plancha, y cuando este caliente metemos las pulguitas,  y cuando estén  doradita la sacamos y lista para comer, emplatamos y le ponemos unos canónigo mirar que pinta.

*6 La pringa tiene que estar bien machacada como en la foto de arriba les aseguro que esta deliciosa.
Espero que les gusten.  
Si les a gustado mi recetilla, espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Holaaaa, ya estoy por aquí y nada más entrar me veo este bocata y yo a régimen.
    Si lo dejo la culpable que sepas que eres tú, jejejee
    Ya soy seguidora tuya que no me dejaba el ordenador.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón!!!Eres un sol Maria Teresa me alegro de que te guste,ya te digo que también te tienes que hacer seguidora del de los dulces que ya esta arreglado lo de seguidores jajajaaaa....
    Te espero bonita besosssss...

    ResponderEliminar
  3. Eres muuuu mala, yo de régimen y tu poniendo estas cosas tan ricas, te voy a matar, jajajaja.
    Un beso muy grade cariño

    ResponderEliminar