sábado, 20 de septiembre de 2014

NABAJAS A LA PLANCHA ALIÑADA CON PICADILLO

*Hola corazones*Mirar que navajas mas buena compre en la pescaderia, les vi tan buena cara que no me pude contener y me dije me las llevo** que me voy a poner como el kiko jajaaa y me puse. Bueno pues vamos con la receta.... 
INGREDIENTES:
24 Navajas
1 Tomate
1 Pimiento
1 Cebolla 
Aceite c/n 
Limón y sal c/n
ELABORACIÓN:
*1 Metemos las navajas en agua con sal para que suelte la arena una hora.
*2 Mientras están en agua picamos todas los ingredientes y reservamos. 
*3 Ya pasado el tiempo las sacamos del agua. Ponemos el perol con aceite y las asamos hasta que se abran como están aqui. 
*4 las sacamos y las ponemos en una fuente y procedemos hacer aliñar el picadillo.
*5 Una vez hecho el aliño se lo agregamos por lo alto de las navajas.
*6 Y este es el resultado de como han quedado las navajas, no es una deliciaaaa. 
* 7 Y este es el resultado final, mirar que navajas mas buena.Espero que la pongáis en practica y  hacerlas, son rapidísimas de hacer!!!Ya me diréis porque Están Deliciosa 


Si les a gustado mi receta espero vuestros comentarios que se los agradezco de corazón.
Gracias y besos para tod@s....

4 comentarios:

  1. Hola Lina!! Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada!!! las navajas y todo lo que veo es una delicia. Me quedo para seguirte y te espero por " Que no te falte un perejil", si te apetece, claro!! Un beso y nos veremos mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada Elisa!!!Gracias por tu apoyo corazón ahora mismo me paso por tu cocina guapa...
    Y me encanta que nos veamos mucho y compartir nuestras recetas.Besos guapa....

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me llamo Andrea y soy estudiante, hace nada que empecé a escribir un blog de viajes y demás y casi no tengo seguidores así que te invito a pasarte y que escarbes un ratillo a ver si te gusta :)
    Viajando a distancia
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Aquí vengo otra vez!! Ésta para traerte un premio , que me hace mucha ilusión poder dártelo, espero que te guste y que sea de tu agrado!! Mil besos

    ResponderEliminar