miércoles, 1 de octubre de 2014

SANGRE CON TOMATE EN EL MICRO HONDAS

*Hola corazones* Hoy como siempre les traigo una receta que es muy sencilla.Pero esta vez es mucho mas y echa en el micro hondas,espero que les guste porque esta deliciosa!! Mi madre la hacia mucho porque a nosotros nos gustaba mucho y a mi padre en particular...
Bueno pues vamos con la recta**** 

INGREDIENTES:
1/2 kl De sangre de pollo
1 Cebolla grande
1 Pimiento verde
Y salsa de tomate casera ``o´´ comprada yo como tenia echa pues la aproveche
Aceite cantidad n/c
Sal al gusto.. 
Este es el orden de como tenemos que hacerlo.
*1 Ponemos el aceite en el bol acto para micro hondas a calentar, eso si le ponéis según la potencia de cada micro,yo la pongo en potencia alta para que se caliente bien.
*2 Le agregamos la cebolla y el pimiento y lo dejamos que se refrían bien.
*3 Cuando veamos el aspecto que tienen en la foto, le añadimos la sangre y removemos un poco y lo ponemos unos 2 minutos, porque la sangre no tiene mucha cochura.






*4 A continuación le agregamos el tomate frito y removemos bien, hasta que este todo bien integrado y lo ponemos 3 o 4 minutos.
Y dejaremos que cueza bien y cojan bien los sabores....Bueno
y estará lista en 10 o 14 minutos segun micro hondas 
*5 Bueno una vez echa emplatamos y este es el resultado,espero que les gusten porque en verdad esta deliciosa.  


Si les a gustado mi receta espero vuestro comentarios...Gracias y besos para tod@s!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta y menos mal que en casa a todos no gusta muchísimo!! Yo también la hago porque siempre se ha comido en casa. Con tomate está deliciosa, yo también la tengo publicada hace tiempo. Me alegro de que estas recetas perduren!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia no se como se me borro tu comentario!!!Pero gracias por tus palabras besos guapa!!!!

      Eliminar
  3. Hola Lina!! acabo de descubrir tu blog y este plato tiene una pinta deliciosa y las navajas aliñadas con picadillo tienen que estar riquísimaaaasss... y el revuelto de patatas con cebollas delicioso!!! así que por aquí me quedo como seguidora para no perderme nada de nada. Un saludo!!

    Elena, del blog: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón yo encantada Elena!!Eso es lo que nos hace falta. Seguidor@s que son los que te dan animo para seguir, y yo ahora mismo me paso por tu cocina besos Elena....

      Eliminar
  4. Sangre de pollo no he comido nunca, pero de cerdo y cabra si y me encantaba, pero creo que aquí en Madrid no compraría sangre de ningun tipo, no la comería, pero si voy a mi pueblo si que la como, este plato se ve muy ricos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adita corazón!!! Aquí se come mucho y esta buenísima,pero que pena que no la comas hasta que vallas a tu pueblo bueno pues cuando vallas te hartas....Jajajaaaa besos guapa..

      Eliminar