sábado, 14 de junio de 2014

ALMEJAS DEL CARRIL CON SALSAS DE ESPECIAS

*Hola amigas* Bueno pues tengo para hoy estas almejas de carril que yo creía que no me iban  a gustar como pensaba hacerlas!!! Pero yo misma me e equivocado porque están buenísimas y espero que les gusten y las hagáis..
Bueno vamos con la recetas!!!!    
 INGREDIENTES:
1 kl  De almejas del carril 
Tomates 
pimientos
Cebollas ajos 
 2 Cucharaditas de café de especias surtidas 
2 De comino
1 Guindilla 
Pimienta 
Vino blanco
Aceite 
1 Pastilla de caldo de pescados
Y una buena mata de hierva buena.
Bueno no les pongo cantidades eso los dejo a vuestro gusto y según personas.... 


 ELABORACIÓN:
*1 En un bol ponemos las almejas en agua fría con sal y las dejamos un par de horas.
* 2 Mientras que están las almejas en agua  empezamos haciendo el refrito.
*3 Ponemos una cazuela con el aceite de oliva virgen extra a calentar!!! Mientras picamos todas las verduras, y no hace falta que la piquemos grandes porque las vamos triturar.
*4 Cuando las tengamos frita las trituramos con las especias y la pastilla de pescado y pasamos por un chino o colador.
*5 Le agregamos el vino blanco y después cuando se aya evaporado el alcohol lo ponemos a fuego lento.
*6 A continuación enjuagamos bien las almejas y las echamos en la cazuela!! Y ahora podemos poner el fuego un poco mas fuerte, hasta que se habrán las almejas, y en ese momento le echamos la mata de hierva buena. Y listas para comer y este es el resultado de las almejas espero que les gusten porque ( Están Deliciosa )      

 Si les a gustado mi receta espero vuestros comentarios!!!
Gracias y besos para tod@s....

No hay comentarios:

Publicar un comentario