lunes, 30 de diciembre de 2013

Tarta salada de salmón con crema de queso

*Hola corazones * aquí les dejos esta tarta saladas de  salmón,
Una opción para fin de años, se hace muy pronto.La hacéis por la mañana, y  para la cena estará lista. Así que vamos con la receta. 

 INGREDIENTES:
No pongo cantidades, cada un@ sabemos los invitados que vamos tener, y como lo tenemos que hacer de grande.
Pan de molde
Gambas
Delicias de mar 
Lechuga
Tomates
Huevos c/n
Atún al gusto
Salmón
Huevo hilado
Queso crema
Mayonesa
HELABORACIÓN:
Cogemos un molde de estos de aluminio de usar y tirar,primero cubrimos todo el molde con el salmón,y que sobre salga del molde para después cubrir.Ahora untamos con mayonesa todo el salmón,a continuación ponemos el pan de molde encima y untamos con queso crema y por lo alto le ponemos los tomates en rodajas.Y volvemos a poner pan de molde, ahora en un bol ponemos las gambas, las delicias de mar y lechuga cortada en juliana, las mezclamos con mayonesa, y se lo agregamos por lo alto al pan de molde, y lo extendemos bien, volvemos a poner mas pan de molde.
en otro bol desmenuzamos el atún, picamos los huevos y mezclamos con mayonesa,  ponemos por lo alto y agregamos la lechuguita picada, y al final la tapamos con pan de molde,ponemos por encima el salmón sobrante de los bordes.Ponemos papel fil y le ponemos algo de peso por lo alto, y lo des moldamos en la fuente elegida, y ya adornamos como mas nos guste, yo le puse huevo hilado, y queso crema con la manga pastelera, y le hacemos unos adornos.   lo dejo a vuestra  elección. Eso si lo que les digo siempre. (Esta deliciosa )    



2 comentarios:

  1. Será por recetas!!! Tienes tropecientasmil!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaaaaa que arte,me gusta mucho cocinar y preparar cosa mías que me salen de mi cabeza loca.
    Gracias y espero que te gusten!!!

    ResponderEliminar