lunes, 9 de diciembre de 2013

TARTA A LAS TRES LECHES CON CREMA DE PLATANO Y NATA

Hola corazones¡¡¡ como siempre aquí os traigo otra receta, que espero que les guste  tanto como a nosotros. Ami me gusta esta tarta muchísimo y me gusta hacerla para cualquier evento porque esta deliciosa.Esta se la dedico a Candela una gran y buena amiga de mi niña, pues nos reímos muchísimos porque a ella le gustan mucho, y ese día hice dos y  no savia para cual tirar, bueno pues os digo que probo de las dos. Por cierto le encantan los dulces, besos Candela.Bueno ahora vamos con la recetas.   

INGREDIENTES:
Para el bizcocho,yo hice el de yogur pero no limón de fresa.
1 Yogur de fresa
3 Vasos de harina
1 Sobre de levadura
2 De azúcar
1 De aceite
3 Huevo
Para la crema de plátano:
Plátano
1 Limón
2 Cdas de maizena
1 Cdas de vainilla
1/2 vaso de leche
4 Cdas de azúcar
Para la nata:
400 gr De nata
esencia de fresa y colorante rosa 
Y para empapar el bizcocho
1/2 vaso de leche evaporada
1/2 vaso de leche condensada
1/2 vaso de nata para montar

ELABORACIÓN:
*1 Comencemos pre calentando el horno a 180º , a continuación  empezamos haciendo el bizcocho receta (clic aquí ) una vez hecho el bizcocho.
Tendremos las tres leches preparada,osea batidas en un cuenco para incorporarla en el bizcocho para que se empape bien y  quede jugoso.
*2 Reservamos en la nevera y empezamos haciendo la crema de plátano, los plátanos los cortamos a rodajas y le echamos unas gotas de limón para que no se oxiden, cogemos los plátanos y los trituramos con un tenedor o con la batidora.
 *3 Mientras cogemos una poca de leche fría y disuelves la maizena para que no le salgan grumos.
Ponemos la leche restante, el plátano, el azúcar,y la esencia de vainilla a calentar. Cuando empiece a hervir agregamos la maizena restante con la leche y no dejaremos de remover para que no se pegue.
*4 Una vez que aya cogido consistencia apartamos y dejamos enfriar,si esta muy espesa le agregamos una poca de leche para que este mas consistente.
  *5 Mientras procedemos hacer la nata montada  que este bien fría, la medio montamos y agregamos el azúcar, el colorante rosa, y la esencia de fresa, seguimos batiendo hasta que coja la textura requerida y firme de la nata.
*6 Ahora procedemos a montar la tarta,sacamos el bizcocho ya frió de la nevera y le agregamos la crema de plátano y para terminar la adornamos con la nata montada y las guindas o lo que a ustedes mas les gusten.
 Bueno pues espero que les gusten.
 ( esta deliciosa )  

Espero sus comentarios si les a gustado mi receta..Gracias y besos para tod@s...     


No hay comentarios:

Publicar un comentario