martes, 10 de diciembre de 2013

Hamburguesas de pollo con guarnición de habitas baby

 *Bueno amigas *Que tal,  hoy les traigo hamburguesas de pollo. Hechas en casa sin conservantes ni colorantes sanas, sanas, sanas,a mi particularmente me gustan hacerlas ``yo´´ que asi se lo que como. Bueno también las acompaño con una guarnición de haba baby. Así que vamos con la receta. 

INGREDIENTES:

Para las hamburguesas.
1 kl de pollo entre pechuga y entre-muslos
2 o 3 Dientes de ajos y perejil
1 Pizca de pimienta y sal al gusto.
1 Huevo
Para las habas.
1/2 kl De habas baby yo las compro en mercadona si no son la temporada si no fresca.
Cebolletas frescas
Aceite al gusto y hierva buena
sal o una pastilla de caldo de verdura
ELABORACIÓN:
*1 Empezamos picando la carne de pollo, una vez picada le agregamos muy bien picado los ajos, y el perejil, la sal y la pimienta,le batimos el huevo y se lo añadimos a la masa.
*2 Dejamos que macere unas horas y procedemos hacer las hamburguesas,  le damos la forma que mas nos guste, yo tenia unos moldes de corazón y así las hice y listas, ya se los dejo a su elección.
*3 Ponemos un poco de aceite en la salten a calentar, y la hacemos a la plancha y listas.  Ahora procedemos hacer las habas.
*4 Ponemos en el perol el aceite y picamos las cebolletas frescas, cuando estén  pochas le agregamos la sal o pastilla de verduras, a continuación le agregamos las habas con la hierva buena.  Y dejamos cocer a fuego lento hasta que estén tiernas y listas.Este plato ( Esta de rechupete ) espero que les gusten si les a gustado espero vuestros comentarios.
Gracias y besos para tod@s!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario