martes, 3 de diciembre de 2013

PIZZA A MI ESTILO

Hola amigas¡¡¡ hoy se nos a apetecido una pizza, y aquí les dejo esta apetitosa pizza. Espero que les guste tanto como ami, y ahora vamos con la receta.  
 INGREDIENTES:
200 gr De agua
50 gr De aceite
1 Cucharadita de sal
20 gr De levadura fresca
400 gr De harina de pizza
Tomate casero para la base 
Jamón de york 
1 Tomate fresco
1 Cebolla
Queso en lonchas
Queso cheddar
Queso de mozzarella 
1 Cucharada de orégano

ELABORACIÓN:

*1 Bueno ponemos el agua templada  con la levadura unos minutos para que fermente bien la levadura y reservamos.
*2 A continuación ponemos la harina en un bol, y le hacemos un agujero en el centro, echamos el aceite y la sal, la sal se la ponemos al rededor de la harina para que no tenga contacto con la levadura.
*3 Y cuando la levadura aya fermentado la vamos agregando en el centro del agujero poco a poco la amasamos hasta que no se nos pegue en las manos, la tapamos y dejamos fermentar hasta que doble su volumen.
*4 Una vez pasado el tiempo de elevado, la volvemos a amasar y le sacamos el aire a base de golpes,ahora con las manos engrasada de aceite extendemos la masa con un rodillo y la ponemos en la bandeja de horno con papel de hornear.
*5 Ponemos los ingredientes elegidos por encima, y metemos en el horno, si queremos podemos dejarla en horno una  1/2 hora para que suba, pero si ``no´´ con el horno pre calentado a 250º y cuando   metamos la pizza en el horno lo bajamos a 225º y la dejamos de 15 a 20 minutos. (Esta deliciosa )  
Espero que les hayan gustado.
Si les a gustado espero vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario