domingo, 26 de octubre de 2014

CORAZONES DE GALLETAS CON GLASEADO DE CHOCOLATE Y NUBES

*Bueno amig@s*Hoy les traigo estas galletas de corazones, es muy sencilla y se hace en un plis plas y están buenísima, y en mi casa nos encanta espero que a vosotr@s les guste tanto como ami.
Bueno pues vamos con la receta.... 
Ingredientes:
400 gr De galletas Maria
200 gr De mantequilla
1 cucharada sopera de crema de cacahuete
200 gr De chocolate
100 gr De nata para montar
25 gr De azúcar
Nubes al gusto
Y sirope de fresa 
Elaboración:
*1 Empezamos triturando las galletas, una vez triturada metemos la mantequilla y derretimos en el micro hondas.
*2 Le añadimos a la mantequilla la cucharada de crema de cacahuete,y a continuación se la añadimos a las galletas molidas y hacemos  con ella una pasta.
*3 Cogemos los moldes de corazones, y la pasta de galleta la vamos añadiendo en los molde,  y con una cuchara la vamos aplastando para que quede bien uniforme, meteremos los moldes en la nevera para que se endurezca.   
*4 Mientras que se enfrían los moldes de galletas    procedemos  hacer el glaseado de chocolate.
*5 Metemos la nata en el micro hondas con el azúcar y la llevamos a ebullición, la sacamos y le añadimos el chocolate cortado en trocitos pequeños, y lo derretimos en la nata hasta que este bien disuelto.
*6 Lo dejamos que se enfrié a temperatura ambiente,una vez que se aya templado los metemos en la nevera un rato para que se enfríe mas rápido.   
*7 Una vez que se aya enfriado un poco, sacamos  los moldes y  el glaseado de la nevera, y a continuación des moldamos las galletas de corazón y le añadimos el glaseado de chocolate.
*8 Volveremos a meter en la nevera una hora para que coja consistencia el glaseado,ya pasado el tiempo los sacamos y le ponemos las nubes por encima, y con un soplete las quemamos y le añadimos por lo alto el sirope de fresa y listos los corazones.
Bueno y este es el resultado, espero que les guste.
Porque están deliciosos!!!! 
Si les a gustado mi recetilla espero vuestros comentarios.Besos corazones!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Dulce Lina! Es que eres dulce y me gusta decírtelo jijiji. Estas galletas son muy originales y ricas deben estar hasta lo más profundo, seguro que de sabor también son sorprendentes, me han gustado mucho.
    Que tengas un precioso día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que me fui sin decirte que muchísimas gracias por tu premio que desde hace tiempo decidí por falta de tiempo no ponerlos pero si que me lo quedo en el corazón. Gracias amiga. Besos.

      Eliminar
  2. Gracias a ti Lola corazón! Por ser como eres que eres un encanto.
    Besos guapaaaa...

    ResponderEliminar
  3. Que ricassss, madre mia si vivieramos cerca estaria redonda de porbar todos tus ricos postres,
    Muchos besos sevillada maravillosa

    ResponderEliminar