jueves, 17 de septiembre de 2015

Hígado de ternera con calabacines

Hoy les traigo esta receta que a mi me encanta, ademas de buena es muy sana, bueno se que a muchas personas no le hacen mucha gracia, lo contrario a mi jajaa porque me pirran.
Bueno ahora vamos con la receta.
Ingredientes:
Filetes de hígado de ternera c/n
Calabacines al gusto
Sal de ajos al gusto
Orégano al gusto
Aceite de oliva virgen extra

Elaboración:
1 Le ponemos a los filetes la sal de ajo y reservamos, a continuación vamos cortando los calabacines al gusto de cada un@ y le añadimos la sal de ajo y el orégano.
2- Ponemos un perol o una plancha a calentar, yo en mi caso use un perol con un poco de aceite de oliva virgen extra porque el sabor es genial.
3- Cuando este el aceite caliente ponemos los calabacines y no lo dejaremos mucho tiempo cociendo para que no estén demasiado tiernos, a mi me gustan que estén un poco crujientes, bueno eso lo dejo al gusto de cada un@.
4- Cuando los calabacines estén echos  los sacamos y en el mismo aceite añadimos los filetes para que absorban los jugos de los calabacines, si es necesario le ponemos un poco mas de aceite.
5- Estos filetes no se tienen que hacer mucho porque si te pasas en la cocción se ponen muy secos y duros, yo en mi caso me gustan poco echo ya eso al gusto de cada persona.
6- Cuando lo tengamos echos enseguida emplatamos para que no se enfríen los filetes y listos para comer.
Bueno aquí les dejo la presentación, espero que les gusten y que se animen hacerlo, porque se hace en un plis plas y esta buenísimos.
Besosss...    
    

1 comentario:

  1. Yo soy como tu, me encanta el hígado, en casa lo comemos al menos una vez al mes.
    Que cambio mas bonito le has dado, me encanta.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar