domingo, 6 de septiembre de 2015

Bocados de hojaldre de cerezas


Bueno pues aquí les dejo este dulce que es delicioso para el paladar, si te comes uno no te conformaras con uno, tienes que comer mas jajaaa.
Bueno espero que les gusten!!! 
Ingredientes:
1 Lamina de hojaldre
Mermelada de cerezas al gusto
40 gm De azúcar glass
3 Cucharadas de extracto de cerezas o fresa
1 Huevo
Fideos de colores para adornar

Elaboración:
*1 Empezamos pre calentando el horno a 200º aproximado unos 10-15 minutos, mientras se calienta el horno vamos cortando el hojaldre con un cortador cuadrado o el que mas os gusten.
*2 Cuando los tengamos cortado empezamos a rellenar con la mermelada de cerezas, a continuación cuando los tengamos todos rellenos procedemos a doblarlos por la mitad haciendo unos triángulos.
*3 A continuación, los pintamos con el huevo y los metemos en el horno, mientras vamos haciendo la glasa le ponemos 40 gm de azúcar glass y tres cucharadas de extracto de cereza o fresa.
*4 Tamizamos el azúcar glass para que la glasa quede mas fina y sin grumos,  a continuación le añadimos el extracto de poco a poco tiene que quedar una pasta homogénea.
*5 Una vez que estén los hojaldres echos lo sacamos del horno y los dejamos enfriar en una rejilla, cuando estén fríos los pintamos con la glasa  y a continuación le echamos los fideos de colores y dejamos enfriar, y listos para comer... 
Aquí les dejo el corte para que veáis lo jugosos que quedan , les aseguro que están deliciosos!!!  
Espero vuestros comentarios corazones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario