lunes, 19 de enero de 2015

Sopa de fideos con lomos merluza


   *Bueno amig@s*Les dejo  esta sopa de fideo con merluza, que a mi esta sopita cuando no tengo puchero y hace mucho frió, me viene de maravilla y ademas me encanta. 
Bueno pues vamos con la receta!!!!
 Ingredientes: 
Cebolla
Zanahoria
Tomate rallado
Apio 
Pimiento
Aceite
Dos pastilla de caldo de pescado
Lomos de merluza
Fideos del nº 2
No pongo cantidades, eso ya es según personas y al gusto!!!
Elaboración:
 *1 Empezamos picando todas las verduras en cuadraditos.
*2 Ponemos en la olla programable el agua que se necesite según personas.  
*3 Le añadimos el aceite y  las pastillas de caldo de pescado, si tenéis en ese momento caldo de fumet  guardado pues mucho mejor que las pastillas no les parece?
*4 Ponemos las verduras en la olla y programamos 3 minutos presión baja.
* 5 Le sacamos el aire a la olla y le añadimos los lomos de merluza, y los fideos. 
*6 Y la volvemos a programar 5 minutos, la ponemos en menú sopas presión baja.
*7 Una vez haya pasado el tiempo, abrimos la olla y la probamos de sal, si esta a nuestro gusto, pues ya la podemos servir!!! 
 Bueno y este es el resultado de como quedo nuestra sopa de merluza, en la olla GM , no me digáis que no tiene buena pinta?
Espero que les hayan gustado y sean de vuestro agrado!!!
Gracias espero vuestros comentarios...   


No hay comentarios:

Publicar un comentario