miércoles, 7 de enero de 2015

Ensaladilla tierra y mar

 *Hola querid@s amig@s* Bueno  esta receta es una ensaladilla tierra y mar, pero les tengo que decir que se me presentaron en mi casa  visitas y no pude hacer el paso a paso, pero no os preocupéis que yo les digo como la hice.
Por supuesto como hago siempre jajaaaa, pero me hubiese gustado ponerlo  paso a paso, pero ya sabéis como son las visitas sorpresa hay que ir deprisa...
Bueno vamos con la receta ok?  

Ingredientes:
Patatas c/n
Zanahorias al gusto
1 Paquete de delicias mar
Huevos c/n o al gusto
Jamón a taquitos pequeños
Caballa al gusto
Mayonesa de bote o echa en casa  
Elaboración:
*1 Empezamos lavando las patatas muy bien y los huevos,a continuación cocemos las patatas  los huevos y la zanahoria .
*2 Mientras procederemos a cortar las delicias, el jamón y desmenuzar la caballa y reservamos.

*3 Ya una vez cocidos los demás ingredientes los dejamos enfriar un poco, para añadirlos a los demás ingredientes.
*4 Una vez que ya estén  fríos todos los ingredientes, lo removeremos bien,  le añadiremos la mayonesa y lo moveremos con movimientos envolventes de abajo hacia arriba, para que se queden todos los ingredientes bien integrado.
*5 Procederemos a montar el plato con un aro de acero o del que tengaís, le añadimos la mayonesa y la adornaremos con una caballa en lo alto de la ensaladilla, un tomate cherry y perejil.
Y estaría lista para comer, espero que les gusten porque esta deliciosa!!!       


Si les  ha gustado espero vuestros comentarios.
Gracias y besos para tod@s!!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario