sábado, 8 de marzo de 2014

GARBANZOS CON MENUDO A MI MANERA

 *Hola mis corazones*aquí les traigo este gran plato con menudo!!!Que yo lo hago a mi estilo, espero que le entren ganas de hacerlo, y se pongan manos a la obras¡¡¡ así que ya no me enrollo mas y vamos con la receta.....   


 INGREDIENTES:
1/2 kl De garbanzos
1 kl De menudo de ternera de los de barras  
1 Tomate 
1 Pimiento
1 Cebolla
8 Dientes de ajos
1 Chorizo y una morcilla
2 Hojas de laurel
2 Cucharadas de pimentón molido dulce
2 guindillitas
1 Cucharadita de especias surtidas
1 Cucharadita de comino
1 Cucharadita de tomillo
1 Cucharadita de orégano
1 Vaso de vino blanco
Aceite de oliva virgen extra y sal c/n
Y unas de hierva buena


 ELABORACIÓN:
*1 Bueno yo empiezo poniendo el aceite en la olla programable
* 2 Cortamos las verduras muy pequeña o al gusto,y sofreímos en menú cocina cuando estén doradita le pones el pimentón.
*3 Agregamos los garbanzos en la olla, los ponemos y le agregamos el vaso de vino blanco con todas las especias y el laurel, ponemos menú legumbres presión alta, yo le pongo 20 minutos. Cuando el tiempo aya transcurrido, sacamos el aire y abrimos la olla.
* 4 A continuación le añadimos el menudo con el chorizo y la morcilla cortada en rodajas y un vaso de agua y la hierva buena!!!  Le ponemos 4 minutos menú cocina presión baja.
*5 Destapamos la olla,  probamos de sal y rectificamos, si tiene mucha liquido la dejamos menú cocina, con la tapa abierta para que se concentre un poco y listo.
Este es el resultado ¿Verdad que tiene buena pinta? Bueno espero que les gusten Porque esta delicioso!!! 


 Espero vuestros comentarios.
Que son la razón de este blog sin ustedes no tendría sentido.Besos y gracias para tod@s!!!  





No hay comentarios:

Publicar un comentario