jueves, 13 de marzo de 2014

BLIGHATES DULCE DE ORIENTE

*Hola amig@s*  Aquí les traigo estos dulces típicos de orientes,lo que pasa que yo le e echos algunos cambios los e adaptado ami gusto!!!! Así que espero que a vosotr@s les gusten tanto como a mi.Bueno pues vamos con la receta que es muy sencilla y fácil¡¡¡¡
INGREDIENTES:
100 gr De sésamo
50 gr de anís molido
2 Cucharaditas de vainilla liquida
100 gr De harina
25 gr De mantequilla
3 Cucharada de azúcar
1 Huevo
500 gr De miel
Almendras c/n  
 ELABORACIÓN:
*1 Empezamos moliendo el sésamo, tiene que estar  muy molido!! Pero ami me gusta mas que se note el sésamo y los dejo que se note un poco.
*2 Agregamos el anís molido, el azúcar, la vainilla,y el huevo.
*3 Agregamos la harina tamizada y la pizca de sal todos estos ingredientes se amasan con las manos hasta que se unan bien.
*4 En la mesa le pones harina y con un rodillo estiras la masa y con un circulo o un vaso, hacemos los círculos los enrollamos como si fuera un cono así hasta terminar con la masa
 *5 Ponemos el perol con aceite a calentar,una vez que este caliente procedemos a freír los conos los dejamos que se doren bien¡¡¡ los ponemos a fuego medio para que se hagan bien por dentro y listos, los vamos sacando y ponemos en papel absorbente.
*6 Ponemos a calentar la miel, y  vamos metiendo en ella los conos para  enmelar bien!!! Y por ultimo le ponemos la almendras y listos y así quedan espero que les gusten porque.  (Están delicioso )
Espero vuestro comentarios...Gracias y besos para tod@s¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Me gustan muchísimo, son una bomba pero de calorías y de sabor, riquísimos.
    Besazos.

    ResponderEliminar