sábado, 30 de mayo de 2015

Mini pizza De obleas

*Bueno corazones* Hoy les traigo estas mini pizza a mi estilo, para una cena con tus hijos, amig@s, etc, o con quien mas se les apetezcan. Lo que es mas importante es que les gusten estas mini pizza y que las disfrutéis tanto como yo...
Ahora vamos con la recetas!!!

Ingredientes:
1 Paquete de obleas la cocinera 
Salsa de tomate
Pimientos rojo y verde c/n 
Cebolla al gusto 
1 Lata de champiñones al gusto
Salchichas rellenas de queso al gusto
Quesos para gratinar de mozzarella  y cuatro quesos
Orégano al gusto 



Elaboración: 

*1 Vamos despegando las obleas las reservamos.

*2 Picamos los pimientos y la cebolla.
*3 Cortamos la salchichas en daditos  y procedemos a montarlas.   

*4 Empezamos añadiendo el tomate a las obleas, a continuación  le ponemos los pimientos.
*5 En este momento le ponemos por encima la cebolla al gusto. 
*6 A continuación le añadimos los champiñones  y las salchichas  le ponemos el queso y el orégano  por encima, este paso lo he omitido porque se me olvido echarle la foto.
Pero ustedes me perdonáis verdad?.
*7 Ahora ya con el horno precalentado a 180º procedemos a meterlas en el horno por unos 8 o 10 minutos y las tendremos echa en un periquete.
Bueno este es el resultado de las mini pizza, espero que le hayan gustado esta idea rápida y fácil de hacer , espero que les gusten..
Bueno corazones si les han gustado espero vuestros comentarios.    Gracias y besos para tod@s!!!     

2 comentarios:

  1. Es una receta estupenda para nuestros hijos!! De las que a mí me gustan, baratas, sencillas y nos sirven para aprovechar lo que tengamos en casa.. genial!! Me quedo de seguidora, un beso
    Si te apetece, te espero en mi blog
    http://misscomiditas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Concepción, me encanta que te gusten mis recetillas, yo procuro hacer cosas que no sean muy coplica.
    Gracias por meterte en mi cocina, y por supuesto que también me voy corriendo a tu cocina...
    Besos guapaaaa!!!

    ResponderEliminar