domingo, 14 de diciembre de 2014

Cupcakes de Navidad

 *Hola chic@s* Hoy mi receta se las dedico a tod@s los niñ@s, que son los que mas ilusiones tienen en esta fiestas, por eso estos cupcakes van para ellos.
Así que vamos con la receta que es la mas sencilla del mundooo!!!

Ingredientes:
1Yogur de limón
1 Medida de aceite de girasol
3 Huevos
2 Medidas de azúcar de yogur
3 Medidas de harina de repostería
1 Ralladura de limón
1 Sobre de levadura 
Pasta de fondant para hacer las figura
Mermelada de melocotón c/n

Elaboración: 

*1 Empezamos haciendo la masa de los cupcakes, yo hice la del yogur que queda delicioso.
 *2 Echamos primeros todos los ingredientes solidos y batimos hasta que estén todos bien integrados y se queden de un color blanquecino como vemos en la foto.
*3 Este es el momento para echar todos los ingredientes secos, lo batiremos hasta que estén todos bien integrados.





*4 Bueno ya tendremos el horno pre calentado a 180º, y llenaremos una tercera parte de todos los  cupcakes, para que no rebocen, porque se rebosaría toda la masa, y eso no nos gustaría verdad?

*5 Bueno pues es el momento de meterlos en el horno por unos 15 o 18 minutos, los vamos vigilando para que no se nos peguen.
Bueno tenemos el truquillo del palillo jajaa.      
*6 Bueno cuando estén echas y doraditas las sacamos del horno, y las dejamos enfriar en una rejilla.
*7 Cuando estén completamente fría ya las podemos adornar. Para que se pegue bien el fondant le podemos poner la crema que mas nos guste, nutella, crema de mantequilla, dulce de leche, etc. Eso ya lo dejo a vuestra elección  
Y este es el resultado de mis cupcakes de Navidad, espero que les hayan gustado!!!




 Si les han gustado espero vuestros comentarios.
Gracias a tod@s muchos besossss!!!

4 comentarios:

  1. Se ven estupendos tus cupcakes, me encantan!! me quedo por aquii, te invito a que visites me blog, te he dejado un regalito
    http://lacocinadecris92.blogspot.com.es/2014/12/cupcakes-de-limon-y-premio.html
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Eres un cielo corazón, ahora mismo me paso voy corriendo, jajaaaa
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola Dulce, Te han quedado impresionantes y me encantan y de facil nada es muy difícil de hacer, tienes unas manos de oro para estas cosas
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen cariño! tu si que tienes manos de oroooo!!!
      Besos guapaaa...

      Eliminar