martes, 2 de febrero de 2016

San jacobo de cabacin rellenos de jamón york y queso

 Hola amig@s! Hoy les traigo estos san jacobos de calabacín, les aseguro que están deliciosos, a nosotros nos encantan, espero que a vosotr@s  les gusten tanto como a mi porque aparte de buenos son fáciles de hacer..
Y ahora vamos con la recetas!!!
Ingredientes:
Calabacines c/n
Jamón york al gusto
Queso al gusto
Huevos c/n
Harina
Pan rallado
Aceite de oliva suave abundante para freír

Elaboración:
1- Empezamos lavando los calabacines,  cortamos la parte de arriba y abajo, una vez cortado empezamos a cortarlos a lo largo, yo los corto gordito porque me gustan que queden enteritos, porque el calabacin  tiene muy poca cochura y se ponen muy pronto tiernos .
2- A continuación le ponemos el jamón york y el queso, una vez que los tengamos todos rellenos le ponemos la otra parte encima y tapamos.
3- A continuación como son grandes los cortamos por la mitad .
4- En este momento los pasamos por harina y los enharinamos bien.
5- A continuación los pasamos por huevos y pan rallado.
6- Una vez que los tengamos todos empanados procedemos a freírlos con abundante aceite, yo en mi caso los hice en la freidora.
7- Una vez que los tengamos fritos los ponemos en papel de cocina para que absorban bien el aceite.
A continuación emplatamos con una poca de ensalada para acompañar,
 Y este es el resultado de como quedo con el corte.
 Espero que les gusten y los hagáis en casa.... 
  

26 comentarios:

  1. Te han quedado maravillosos, nunca los hice con calabacines y no pienso esperar mucho, que delicia me han encantado.....Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! si lo haces se que te va a encantar porque están muy buenos, ya me contaras cielo...Mil besos!!!

      Eliminar
  2. Qué rico te han quedado estos calabacines, me han encantado. Nunca los he hecho de esta manera. Muy rica la combinación.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! la verdad que es una manera diferente para comer verduras y a los niños les van a encantar....
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola Lina, yo también me he pasado por tu Blog, me encanta, eres de las mías, paso a paso. Estos calabacines como si fueran un san Jacobo son muy originales.Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MJ por devolverme la visita! Bueno el paso a paso le viene de maravilla a personas que están empezando en la cocina y a las que no también jajaaa....
      Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Qué forma más rica de comer verdura desapercibida. Me gusta la idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi! la verdad es que si, se la comen y no se dan cuenta y si hay niños mas jajaaa...
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  5. Ummmm riquisimos¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que os gusten en casa tanto, con esa combinación de ingredientes tienen que estar buenos por fuerza :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! me alegra que te gusten, si los haces ya me dirás...
      Besos guapísima!!!

      Eliminar
  7. Menuda pinta tienen estos San Jacobos. Se ven de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! la verdad es que están muy bueno cielo...
      Besossss!!!!

      Eliminar
  8. yo también los hago y quedan estupendos y super ricos. te han quedado de lujo, con ese queso que se derrite dentro!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Verdad que están buenos? umm que rico...
      Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  9. Buenos días Lina. Que ricos y originales san Jacobo rellenos de jamón y queso, tienen una pinta extraordinaria y muy jugosos.
    Muchas gracias por visitar mi blog yo estoy ahora visitando el tuyo y me parece fantástico, así que con tu permiso me quedare por aquí para no perderme ninguna de tus entradas.
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco por visitarme! Me ha dado mucha alegría tu visita y de que te gusten mis recetillas...
      Besosssss!!!!

      Eliminar
  10. Lina mañana los hacemos en casa, ya te contaré como están, pero tienen una pintorra que pinta maneras. Un besito cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi cielo! ya se de ante mano que te va a gustar, y de que lo haces lo haces jajaaa...
      Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  11. Hola Lina, que buenos!!! Con ese relleno se ven estupendos, los tengo que hacer.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! si los haces ya me dirás si te gustaron, se que te van a encantar jajaaa...
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  12. Que ricos te han quedado Lina, me encantan los calabacines y con este relleno se ven espectaculares. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues si te gustan los calabacines así te van a encantar...
      Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  13. Hola Lina, por primera vez paso por tu cocina, me ha traído el olor a estos calabacines al dente que puedo decir están riquísimos. Soy una amante de las verduras por lo que los calabacines rellenos, igual que las setas o berenjenas rellenas las preparo en casa con cierta frecuencia. Feliz semana, bstes.

    ResponderEliminar
  14. Gracias cielo por pasarte por mi cocina! A mi también me gustan mucho las verduras, me pirran de todas formas, en algo nos parecemos jajaaa...
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar