miércoles, 24 de febrero de 2016

Mulata a mi estilo en el micro en 10 minutos



Hola amig@s!!
Hoy quiero compartir con tod@s  vosotr@s esta recetilla, que ademas se hace muy rápida porque se hace en el micro en muy poquito tiempo y sin ensuciar apenas nada, ademas les digo que esta deliciosa...
Bueno y ahora vamos con la receta!!!

Ingredientes:
1 Pescada mulata
Pimienta negra al gusto
Orégano al gusto
1 Pastilla de caldo de pescado yo la compro en polvo y le puse una cucharadita de café
Queso en loncha al gusto
1 Limón
Para la salsa verde:
5 Dientes de ajos 
Perejil al gusto
Aceite de oliva virgen extra c/n
Sal al gusto, yo en mi caso yo no le pongo
Elaboración:
1- Empezamos limpiando bien la mulata y le quitamos las espinas con cuidado, y si no que se la limpie el pescadero con eso nos ahorramos  trabajo jajaaa.
2- A continuación la cortamos por la mitad y le añadimos un limón exprimido por encima. 

3- A continuación le añadimos el caldo de pescado en polvo, la pimienta, y el orégano, por encima de toda la mulata.
4- Cuando la tengamos toda condimentada la vamos enrollando de la cola hacia arriba y hacemos un rollo.
5- En este momento la ponemos en papel de hornear y cerramos como si fuera un paquetito, la metemos en el micro por 8 o 10 minutos.
6- Una vez que haya pasado el tiempo la sacamos del micro, le quitamos el papel de hornear y le ponemos por lo alto el queso en loncha hasta cubrirla, y la metemos de nuevo en el micro hasta que se derrita el queso.
7- Mientras que se funde el queso procedemos hacer la salsa verde, añadimos en la picadora los ajos, el perejil y picamos al gusto, a mi me gusta que se noten los ajos y el perejil, a continuación le añadimos el aceite de oliva y lista la salsa.
8- Una vez que este el queso derretido lo sacamos y emplatamos, en este momento le añadimos las salsa verde por encima. Para acompañar lo aremos con lo que mas nos guste, yo lo acompañe con unas judías verdes, y lista para comer.
Aquí les dejo el corte para que vean como quedo.
Espero que les gusten!!!

23 comentarios:

  1. Que buena esa pescadilla, y ademas una comida muy sana y rápida de hacer, lo tiene todo.
    Un beso muy fuerte sevillana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! A mi me gusta mucho, aparte cuando voy con prisa me viene muy bien porque se hace muy rapidita jajaaa...
      Mil besos mi brujita bella!!!

      Eliminar
  2. Buenísima Lina!!! te ha quedado espectacular, ademas rapidísima, yo suelo sacar partido al microondas, controlando los tiempos es mucho mas rápido y ensucias muchísimo menos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani! Yo suelo hacer muchas cosas en el microondas, ademas salen buenísimas ademas de rápidas y para las dietas vienen divinas....
      Mil besos guapaaa!!!

      Eliminar
  3. Ideal cunado se ve con las prisas y además el resultado es toda una delicia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi! La verdad es que si que cuando se tiene prisa nos soluciona mucho, y ensuciamos menos jajaaaa...
      Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  4. Me encanta porque lo tiene todo: buena, sana, sabrosa, rápida. Vamos, que no le falta de nada y encima se puede usar cualquier tipo de pescado.
    ¡Una delicia!
    Besos y feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Si que es verdad que es muy completa y ademas sana, también lo podemos hacer con el pescado que mas nos guste rápida de hacer, y lo mas bueno que ensuciamos poco jajaaa...
      Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  5. Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, yo me quedo por aqui, que rico este pescado, que además no da pereza hacer, besos y espero verte por mi cocina

    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia por tu visita! Me ha encantado verte por aquí y que te guste esta recetilla, y por su puesto que me veras por tu cocina me encanta!!!
      Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  6. Umm vaya pinta más buena, además es rápida y sencilla de hacer...lo tiene todo ¿que más se puede pedir? Tomo nota
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte! Si que es muy sencilla de hacer, por eso me gusta compartir estas recetillas tan deliciosas, aparte que quedas como una reina con tus comensales jajaaa...
      Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  7. No descarto usar el microondas cuando voy con prisas y especialmente el pescado se me adapta fenomenal. Sin embargo no le he puesto queso nunca, tengo que probar Lina. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! Pero la verdad que si lo pruebas con el queso te va a encantar, por lo menos a nosotros nos encanta...Si lo haces ya me dirás cielo...
      Mil besos cielo!!!

      Eliminar
  8. Hummm que preparación tan rica!!!
    Tiene que estar de muerte, y además tan fácil.
    GRACIAS BONITA.
    Buen finde :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Me alegro que te haya gustado, y te puedo decir que esta de muerte jajaaaa...
      Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  9. Deliciosa, no tengo ninguna duda!! pero venía con toda la curiosidad pues no sabía qué era una mulata, jajaja, ya se me ha quitado el susto!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa!!! Jajaaa siii.. Es una pescada que por ser mas oscura aquí en sevilla le llaman mulata y tiene gusto buenísimo..
      Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy buena, tiene una pinta viendo las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adita! Me alegra que te haya gustado...
      Mil besos guapísima!!!

      Eliminar
  11. Pues seguro que se hace de otra manera, pero que quieres que te diga, de la tuya se ve estupenda, tiene que estar riquísimo, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que bien me va a venir esta receta para la cena así no me complico mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué manera tan rica de hacer el pescado, ummmm con el queso, además en el microondas se prepara tan rápido, me he encantado tu receta

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar