viernes, 10 de julio de 2015

Higadillos de pollo en salsa a mi estilo


*Hola amig@s* Espero que les gusten esta recetilla  tan sencilla y a la vez tan exquisita, esta receta la hacia( mi madre) ami me sabia a gloria cuando ella la hacia y  a mi marido ya ni os cuento, nos encantan y aparte solo se tarda 10 minutos en hacerlo.
 Así que vamos ya con la receta...

Ingredientes:
1/2 De higadillo de pollo
6 Dientes de ajos
1 Pizca grande de pimienta
1 Pastilla de caldo de pollo
2 Hojas de laurel
1 Vaso de vino blanco
Aceite de oliva virgen extra al gusto  
Elaboración:
*1 Empezamos limpiando los higadillos de pollo, y que estén bien limpios y reservamos.
 *2 A continuación ponemos una cazuela o un perol con aceite a calentar.
*3 Cuando este bien caliente le añadimos los ajos y sofreímos, cuando cojan un color dorado le añadimos los higadillos.
 * 4 Cuando los higadillos estén dorados le vamos añadiendo la pimienta, la pastilla de caldo de pollo, las hojas de laurel, y el vaso de vino blanco. 
*5 Ahora removemos bien, y lo dejamos que hierva hasta que se quede en una salsa homogénea o al gusto de cada un@, ami me gusta dejarlo que se consuma el calo y se quede en el aceite.
*6 Mientras se va consumiendo el caldo vamos a freír unas patatas  que le van de maravilla.
Bueno este es el resultado del platillo, espero que lo hagáis!!!
Si les han gustado espero vuestros comentarios corazones.
Besos para tod@s!!!     

1 comentario:

  1. UUmmmm que buena pinta y que facilito....la próxima vez que compre higaditos la hago. Gracias Cariño.

    ResponderEliminar